Ver publicación (Una pequeña encuesta)
Ver tema#11 Respondiendo a: Ereagan
Las escenitas!
Para mi la parte que más ganas tengo de ver es la última alianza. Creo que Saurón en el campo de batalla va a ser algo increíble!!. Imaginaos todos los elfos juntos y a Isildur en el momento en el que.... Buf, Buf!! Icantdmore!!
Y algo que no creo que sea muy dificil pero que espero...
Las escenitas!
Creo que todos estamos de acuerdo en que las escenas más difíciles de rodar no serán aquellas en las que los efectos especiales priman sino en las que los actores deben expresar algo más allá de las frases del guión (la fuerza de los Ent, el peso del anillo, Bilbo, etc) y eso me hace pensar:
¿Son tan habituales ya los efectos especiales que no les damos importancia? :/ ¿Confiamos tan poco en el buen hacer de los actores?
(Mensaje original de: Ethremm)
Creo que todos estamos de acuerdo en que las escenas más difíciles de rodar no serán aquellas en las que los efectos especiales priman sino en las que los actores deben expresar algo más allá de las frases del guión (la fuerza de los Ent, el peso del anillo, Bilbo, etc) y eso me hace pensar:
¿Son tan habituales ya los efectos especiales que no les damos importancia? :/ ¿Confiamos tan poco en el buen hacer de los actores?

(Mensaje original de: Ethremm)