Preguntaaa sobre ruta...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Q ruta tomo Legolas para ir a Rivendel para el Concilio?

Haciendo preguntas raras...
**Melleth_Nimithil**

(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)
Permalink |
Murazor
Murazor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Q ruta tomo Legolas para ir a Rivendel para el Concilio?

Haciendo preguntas raras...
**Melleth_Nimithil**

(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)

Carroca

Probablemente utilizaron el sendero del norte del Bosque Viejo, el vado de Carroca para cruzar el Anduín (como los enanos) y después, debieron arriesgarse a cruzar por el Paso Alto o algún otro ligeramente más al sur (y más lejos de Puerta de los Trasgos).
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Murazor

Carroca

Probablemente utilizaron el sendero del norte del Bosque Viejo, el vado de Carroca para cruzar el Anduín (como los enanos) y después, debieron arriesgarse a cruzar por el Paso Alto o algún otro ligeramente más al sur (y más lejos de Puerta de los Trasgos).

ruta

Aiya.Pues no tengo ni idea.Mirando un mapa me sale esto:pasando por el Bosque Negro,luego por el Bosque Viejo,cruzando el Anduin por el viejo Vado, pasando las Montañas Nubladas por el paso Alto.Pero en ciertos puntos me pierdo.Me gustaria saber la respuesta mas detalladamente.
saludos desde Gondor

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |