Sueño en Gondor
#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Alguien me podria decir que fue o de q trataba el sueño que tuvieron Faramir y Boromir por el cual Boromir fue a Rivendel a pedir consejo?
¿o a que te refieres?
saludos desde Gondor.
(Mensaje original de: Faramyla)
#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Alguien me podria decir que fue o de q trataba el sueño que tuvieron Faramir y Boromir por el cual Boromir fue a Rivendel a pedir consejo?
Lo explica el propio Boromir en el Concilio de Elrond:
En ese sueño me pareció que el cielo se oscurecía en el este y que se oía un trueno creciente, pero en el oeste se demoraba una luz pálida y de esta luz salía una voz remota y clara, gritando:
Busca la espada quebrada
que está en Imladris;
habrá concilios más fuertes
que los hechizos de Morgul.
Mostrarán una señal
de que el Destino está cerca:
el Daño de Isildur despertará,
y se presentará el Mediano.
Eso es lo que soñaron ambos hermanos.
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
puesss...
Lo explica el propio Boromir en el Concilio de Elrond:
En ese sueño me pareció que el cielo se oscurecía en el este y que se oía un trueno creciente, pero en el oeste se demoraba una luz pálida y de esta luz salía una voz remota y clara, gritando:
Busca la espada quebrada
que es...
Me encantan

Esto me llevaa preguntar... ¿realmente era tán fácil, tan normal que cualquiera pudiera tener un seuño profético? Bueno bueno, Boromir y Faramir no eran cualquieras, hijos de Denethor, y este, algo de poder profético tenía... algo, pero tenía

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
pedazo de sueño profético...
Me encantan![]()
Esto me llevaa preguntar... ¿realmente era tán fácil, tan normal que cualquiera pudiera tener un seuño profético? Bueno bueno, Boromir y Faramir no eran cualquieras, hijos de Denethor, y este, algo de poder profético tenía... algo, pero tenía![]()
Se ve que la gente tenía una especie de don premonitorio.
La verdad es que es curioso.
Saludos desde Gondor