Sueño en Gondor

Cerrado

GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL
Alguien me podria decir que fue o de q trataba el sueño que tuvieron Faramir y Boromir por el cual Boromir fue a Rivendel a pedir consejo?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Alguien me podria decir que fue o de q trataba el sueño que tuvieron Faramir y Boromir por el cual Boromir fue a Rivendel a pedir consejo?

¿sueño?..¿a que sueño te refieres?Si te estas refiriendo a la escena de la V.E de las D.T,cuando salen Faramir y Boromir el ultimo dia antes de la partida de Boromir hacia Rivendel?,creo que ese no era un sueño.Faramir estaba recordando tal dia.
¿o a que te refieres?
saludos desde Gondor.

(Mensaje original de: Faramyla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

puesss...

Lo explica el propio Boromir en el Concilio de Elrond:

En ese sueño me pareció que el cielo se oscurecía en el este y que se oía un trueno creciente, pero en el oeste se demoraba una luz pálida y de esta luz salía una voz remota y clara, gritando:
Busca la espada quebrada
que está en Imladris;
habrá concilios más fuertes
que los hechizos de Morgul.
Mostrarán una señal
de que el Destino está cerca:
el Daño de Isildur despertará,
y se presentará el Mediano.

Eso es lo que soñaron ambos hermanos.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

puesss...

Lo explica el propio Boromir en el Concilio de Elrond:

En ese sueño me pareció que el cielo se oscurecía en el este y que se oía un trueno creciente, pero en el oeste se demoraba una luz pálida y de esta luz salía una voz remota y clara, gritando:
Busca la espada quebrada
que es...

pedazo de sueño profético...

Me encantan

Esto me llevaa preguntar... ¿realmente era tán fácil, tan normal que cualquiera pudiera tener un seuño profético? Bueno bueno, Boromir y Faramir no eran cualquieras, hijos de Denethor, y este, algo de poder profético tenía... algo, pero tenía
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

pedazo de sueño profético...

Me encantan

Esto me llevaa preguntar... ¿realmente era tán fácil, tan normal que cualquiera pudiera tener un seuño profético? Bueno bueno, Boromir y Faramir no eran cualquieras, hijos de Denethor, y este, algo de poder profético tenía... algo, pero tenía

jejeje

Se ve que la gente tenía una especie de don premonitorio.
La verdad es que es curioso.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |