Reto: Sobre los misteriosos túmulos
¿De quién fue tumba el túmulo en el que Frodo quedó encerrado, teniendo que ser rescatado por Tom Bombadil y, ya que estamos puestos, cuándo murió su dueño?
Este reto ha sido patrocinado por: Túmulos Asociated, s.a, (para que el descanso eterno no suponga ningún problema para usted o para su familia).
Saludos: Yirkon
#1 Respondiendo a: Yirkon
Ahí va un pequeño reto:
¿De quién fue tumba el túmulo en el que Frodo quedó encerrado, teniendo que ser rescatado por Tom Bombadil y, ya que estamos puestos, cuándo murió su dueño?
Este reto ha sido patrocinado por: Túmulos Asociated, s.a, (para que el descanso eterno no suponga ning...
yo personalmente prefiero no saberlo,me gusta más leerlo sin saberlo, el misterio..
salud y eso!
(Mensaje original de: Enekoelf)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pos..
yo personalmente prefiero no saberlo,me gusta más leerlo sin saberlo, el misterio..
salud y eso!
(Mensaje original de: Enekoelf)
Pues segun los apendices:
"Dicen algunos que el túmulo en que el portador del anillo quedo encerrado habia sido la tumba del ultimo principe de Cardolan, que cayo en la guerra de 1409"
Creo que esa es la respuesta.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sobre el tumulo
Pues segun los apendices:
"Dicen algunos que el túmulo en que el portador del anillo quedo encerrado habia sido la tumba del ultimo principe de Cardolan, que cayo en la guerra de 1409"
Creo que esa es la respuesta.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
Muy bien, Curumo has dado en el clavo por completo, no se hubiera podido contestar mejor, mi más sincera enhorabuena, ya que creía que nadie iba a contestarme.

Saludos: Yirkon