Ver publicación (Sauron-9 dedos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
El dedo fantasma...
...puede deberse a que la derrota de Isildur sobre Sauron, fue ademas de fisica , psicologica-- esto tiene una base real en el hecho de que despues de miles de años seguia temiendo al heredero de Isildur-- y esto le hacia sentirse inseguro , debil , incompleto , por otra parte...
no podía cambiar de forma
Tras el hundimiento de Númenor, cuando Sauron escapó por los pelos, perdió el poder de cambiar de forma, que hasta entonces era la de un bello ser con el fin de permitirle acercarse a los hombres y engañarles/confundirles. Pues bién, creo que fué entonces cuando se dice que no pudo ya adoptar forma bella sino horrible y además sería la misma ya para siempre. Por eso, cuando guerreó contra la Última Alianza y mucho después contra Elessar, tenía la misma forma horrible.
Saludos.
Tras el hundimiento de Númenor, cuando Sauron escapó por los pelos, perdió el poder de cambiar de forma, que hasta entonces era la de un bello ser con el fin de permitirle acercarse a los hombres y engañarles/confundirles. Pues bién, creo que fué entonces cuando se dice que no pudo ya adoptar forma bella sino horrible y además sería la misma ya para siempre. Por eso, cuando guerreó contra la Última Alianza y mucho después contra Elessar, tenía la misma forma horrible.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...