Sauron-9 dedos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, tengo una pregunta:

Tras la derrota de sauron en la batalla de la ultima alianza, y tras perder uno de sus dedos deja de ser corpóreo y pasa a ser un espiritu que se translada al bosque negro y alli "recuperar fuerzas". Una vez que se recupera y se hace corpóreo ( no recuerdo muy bien, pero un forero me ha aclarado que en ESDLA Gollun habla de haber visto a Sauron con "cuatro dedos en su mano negra"), ¿POr que si es capaz de regenerar su cuerpo, no puede regenerar su dedo?.

Un saludo.

(Mensaje original de: Rohirrin26)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, tengo una pregunta:

Tras la derrota de sauron en la batalla de la ultima alianza, y tras perder uno de sus dedos deja de ser corpóreo y pasa a ser un espiritu que se translada al bosque negro y alli "recuperar fuerzas". Una vez que se recupera y se hace corpóreo ( no recuerdo muy bien, pero...

El dedo fantasma...

...puede deberse a que la derrota de Isildur sobre Sauron, fue ademas de fisica , psicologica-- esto tiene una base real en el hecho de que despues de miles de años seguia temiendo al heredero de Isildur-- y esto le hacia sentirse inseguro , debil , incompleto , por otra parte el estaba incompleto realmente porque el anillo era parte de él , asi pues la carencia del dedo en su nueva forma podria ser un reflejo de su estado de ánimo,,,un reflejo de ambas cosas ,de la perdida fisica real sufrida representada por el anillo y de la derrota psicologica...
.........psicoanalizando a Sauron................

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#2 Respondiendo a: Anónimo

El dedo fantasma...

...puede deberse a que la derrota de Isildur sobre Sauron, fue ademas de fisica , psicologica-- esto tiene una base real en el hecho de que despues de miles de años seguia temiendo al heredero de Isildur-- y esto le hacia sentirse inseguro , debil , incompleto , por otra parte...

no podía cambiar de forma

Tras el hundimiento de Númenor, cuando Sauron escapó por los pelos, perdió el poder de cambiar de forma, que hasta entonces era la de un bello ser con el fin de permitirle acercarse a los hombres y engañarles/confundirles. Pues bién, creo que fué entonces cuando se dice que no pudo ya adoptar forma bella sino horrible y además sería la misma ya para siempre. Por eso, cuando guerreó contra la Última Alianza y mucho después contra Elessar, tenía la misma forma horrible.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lugburzz

Tras el hundimiento de Númenor, cuando Sauron escapó por los pelos, perdió el poder de cambiar de forma, que hasta entonces era la de un bello ser con el fin de permitirle acercarse a los hombres y engañarles/confundirles. Pues bién, creo que fué entonces cuando se dice qu...

Pues muchas gracias...eso lo explica todo, aunque hay que reconocer que Raima se lo ha "currao" bastante con su interpretación.

Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues muchas gracias...eso lo explica todo, aunque hay que reconocer que Raima se lo ha "currao" bastante con su interpretación.

lo reconozco

Si no hubiera sabido la respuesta, hubiera adoptado la de Raima. Eso es lo que me gusta de este Maia (me refiero a Raima, claro), es inquieto y a mí me encanta debatir con gente imaginativa.

Saludos.

P.D: Raima, cuando quieras abre un post sobre el color de piel de los orcos y a ver si los foreros mas versados nos sacan de dudas (no sé cuantos libros te habrás leido tú pero a mí me faltan un montón y puede que en alguno se aclare este tema).
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lugburzz

lo reconozco

Si no hubiera sabido la respuesta, hubiera adoptado la de Raima. Eso es lo que me gusta de este Maia (me refiero a Raima, claro), es inquieto y a mí me encanta debatir con gente imaginativa.

Saludos.

P.D: Raima, cuando quieras abre un post sobre el color de piel de los orcos...

inquieta...

...please!! y gracias por lo el cumplido , espero que sigas pensando que soy imaginativa cuando mande mi relato de la 4ª Edad de la Tierra Media...en el caso de que me lo publiquen los compañeros del foro....
Respecto a lo de los orcos verdecitos , me sigo documentando asi que hasta que no tenga una base solida afirmativa o negativa , me abstendre de más comentarios...solo te lo pongo a veces para que sepas que no me olvido

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |