hola,Nueva Caminante

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola.Soy Nueva Caminante.Me acabo de apuntar a esta pagina.Bueno eso si ustedes me dan el permiso.He oido hablar mucho de esta pagina del Señor de los Anillos.Llevo como dos dias,creo,mmm!!¡perdonen mi escasa memoria!.Como os decia llevo como dos dias mas o menos,viendo cosas por aqui.Esta bastante bien.Este este es mi primer mensaje.No se si tienen la costumbre de presentarse.Pero no se me ocurria otro modo de comunicarme con ustedes en nuestro primer contacto.Creo que he hecho bien.Por cierto,ayer por fin,fui al cine haber el Retorno del Rey.Hoy estoy un poco...no se como deciros.Tal vez sea pronto para opinar.Más adelante,dejare también mi opinión sobre la pelicula.Aun estoy tomando notas sobre el tema.Creo que no llego a disgustarme del todo.eh,solo un poquito.Bueno ya no quiero cansaros más.
saludos desde Rivendel de una elfa,hoy algo confusa...

(Mensaje original de: nyére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.Soy Nueva Caminante.Me acabo de apuntar a esta pagina.Bueno eso si ustedes me dan el permiso.He oido hablar mucho de esta pagina del Señor de los Anillos.Llevo como dos dias,creo,mmm!!¡perdonen mi escasa memoria!.Como os decia llevo como dos dias mas o menos,viendo cosas por aqui.Esta bastante...

perdonen:¿como poner mi firma y como escribir algo de mi nick?Ya que he visto que algunos de ustedes tienen firmas,preciosas,por cierto.También he visto que si pincho sobre los nick,teneis en fin no se como llamarlo:"una historia sobre vuestro nick????¿como se hace eso?¿hacia donde hay que ir?¿puedo hacerlo yo también?.ya os dejo tranquilos.
saludos desde Rivendel

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Hola.Soy Nueva Caminante.Me acabo de apuntar a esta pagina.Bueno eso si ustedes me dan el permiso.He oido hablar mucho de esta pagina del Señor de los Anillos.Llevo como dos dias,creo,mmm!!¡perdonen mi escasa memoria!.Como os decia llevo como dos dias mas o menos,viendo cosas por aqui.Esta bastante...

Hooolaaaa

Mae Govannen! ¡Bienvenida a estos lares! Nada más que decirte... Espero que disfrutes en nuestra compañía y que todo sean buenos momentos
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Arminas
Arminas

Hola nyére

Bienvenida a la web y al foro.Sí,es costumbre presentarse y para ser tu primer post esta muy bien..........aunque si se te ve un poco liada.....cosa normal.

Un saludo.

Namarië.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Otto
Otto

Bienvenida a esta...

...comunidad de amantes de Tolkien y todo lo que se menea que tenga que ver con el y su obra.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Anónimo

perdonen:¿como poner mi firma y como escribir algo de mi nick?Ya que he visto que algunos de ustedes tienen firmas,preciosas,por cierto.También he visto que si pincho sobre los nick,teneis en fin no se como llamarlo:"una historia sobre vuestro nick????¿como se hace eso?¿hacia donde hay que ir?¿puedo...

jejeje mira

Te recomiendo que leas las normas y todo eso,pero te explico...
Vete a VER MIEMBROS y escribiendo tu nick y contraseña tendrás acceso a todo eso

Besotes!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola! Bienvenida!

Hola!! Sé gratamente bienvenida a este gran foro lleno de buena gente ^____^U
Espero que pronto te familiarices con todo y con todos, seguro que acabas tan enganchada como la mayoría de los que andamos por aquí (o al menos como yo, que cuando dejó de funcionar la página lo pasé muy mal, tenía casi mono de elfenomeno :P )

PD. me encanta recibir a gente nueva ^^

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hola! Bienvenida!

Hola!! Sé gratamente bienvenida a este gran foro lleno de buena gente ^____^U
Espero que pronto te familiarices con todo y con todos, seguro que acabas tan enganchada como la mayoría de los que andamos por aquí (o al menos como yo, que cuando dejó de funcionar la página lo pasé m...

sobre las normas

Creo que me he leido todas las normas cuando me he apuntando:¿por que estan las que salen al principio cuando entras?eh,si son solo esas las he leido y las he aceptado.Si hay mas,por favor:¿me podrian decir donde encontrarlas?.Me gustaria leermelas..
gracias por la información sobre lo del nick y todo eso.
saludos desde Rivendel.

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#8 Respondiendo a: Anónimo

sobre las normas

Creo que me he leido todas las normas cuando me he apuntando:¿por que estan las que salen al principio cuando entras?eh,si son solo esas las he leido y las he aceptado.Si hay mas,por favor:¿me podrian decir donde encontrarlas?.Me gustaria leermelas..
gracias por la información sob...

de nada!

Y hay mas normas justo donde escribes mensajes, justo encima, seguramente seran esas las que has leido
Que disfrutes!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

de nada!

Y hay mas normas justo donde escribes mensajes, justo encima, seguramente seran esas las que has leido
Que disfrutes!

ya formo parte

Bueno.Acabo de hacer lo de la firma y completar mi nick.No creais que me lo he inventado todo de golpe ahora.Es que estos dias he estado mirando vuestros nick y vuestras historias.Y yo me tome la libertad de ir haciendo la mia.Lo que pasaba es que no sabia donde tenia que escribirla.Ahora creo que ya esta todo. Se que no es una gran historia la mia.Y que me la tengo que currar un poco más. Pero todo se andara.Es que estos dias he leido que algunas de vuestras historias si estan bien curradas.La mia a comparación con algunas de ellas se quedara muy,pero que muy atras.Ire configurandola poco a poco.Esto es todo. Una que se va hasta otro momento.Como decia mi amada y listisima abuela:" si no fuera por estos momentazos en la vida".Saludos compañeros caminantes.
saludos desde Rivendel.

(Mensaje original de: nyère)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

ya formo parte

Bueno.Acabo de hacer lo de la firma y completar mi nick.No creais que me lo he inventado todo de golpe ahora.Es que estos dias he estado mirando vuestros nick y vuestras historias.Y yo me tome la libertad de ir haciendo la mia.Lo que pasaba es que no sabia donde tenia que escribirla....

pues aun NO formo parte

Vereis.No quisiera ser pesada mi primer dia.Pero estoy intentando configurar mi firma y mi nick.El problema es que ya se donde hay que ir.Pero,una vez que lo escribo no se donde hay que apretarle o ir ,para que te dejen la firma y la descripción e historia sobre tu nick.Vereis ya la he escrito dos veces y la primera vez le he dado a modificar,y claro,luego me he dado cuenta de mi error.La segunda vez,le he dado a volver al foro,y nada,..sigo sin hechar una firmita y totalmente vacia..¿alguien puede indicarme el buen camino para no tirarme por la ventana de mi cuarto?
saludos desde Rivendel

(Mensaje original de: Nyére)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#11 Respondiendo a: Anónimo

pues aun NO formo parte

Vereis.No quisiera ser pesada mi primer dia.Pero estoy intentando configurar mi firma y mi nick.El problema es que ya se donde hay que ir.Pero,una vez que lo escribo no se donde hay que apretarle o ir ,para que te dejen la firma y la descripción e historia sobre tu nick.Vere...

tranquiila XD

Una vez te acostumbbres, es muy sencillo!
Tan solo escribelo todo. Te recomiendo que tengas una copia por si surge un fallo que te impida madnarlo (ya se me estropeo a mi mi ficha asi una vz T_T). Una vez hecho solo tienes que darle a modificar, y veras que estas en el mismo sitio, pero con lo que has escrito. ahora solo regresa al foro, y al entrar en un mensaje tuyo o escribir uno, veras tu firma, y al darle a tu nick, veras tu ficha
Permalink |
liwen
liwen

hola, yo tampoco se si tienen costumbre de presentarme, de momento yo ya lo he hecho, que también acabo de apuntarme.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Periannath
Periannath

#13 Respondiendo a: liwen

hola, yo tampoco se si tienen costumbre de presentarme, de momento yo ya lo he hecho, que también acabo de apuntarme.

Bienvenidas

a este foro, espero que disfrutéis y aprendáis mucho.
un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola, yo tambien soy nueva

Hola, bueno, yo tambien soy nueva en esta pagina, no conozco a nadie en realidad... pero la pagina la vengo siguiendo desde hace mas de un año, pues soy bastante fanatica de los libros y a mis amigos los debo aburrir bastante, pues no les interesa el tema. en realidad, soy de argentina, pero mando saludos desde Rohan...
mucha suerte!!!

Eowyn Turambar

(Mensaje original de: eowyn Turambar)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

saludos a ambas

A Nyére y a Eowyn Turambar: bienvenidas!
Yo también estoy todavía preparando mi comentario sobre ERDR. No quiero que sea ni malo ni bueno, y tengo que valorarlo bien.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Andira Gandalfa

saludos a ambas

A Nyére y a Eowyn Turambar: bienvenidas!
Yo también estoy todavía preparando mi comentario sobre ERDR. No quiero que sea ni malo ni bueno, y tengo que valorarlo bien.

Saludos desde Gondor

creo que ahora si estoy dentro

Veamos haber si esta vez hay suerte.Muchas gracias por vuestra bienvenida.Y ya de paso,bienvenidas a las dos nuevas Caminantes
saludos desde Rivendel

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Anónimo

creo que ahora si estoy dentro

Veamos haber si esta vez hay suerte.Muchas gracias por vuestra bienvenida.Y ya de paso,bienvenidas a las dos nuevas Caminantes
saludos desde Rivendel

Pues yo creo que ya lo estabas...

Vamos, además, desde hace bastante tiempo, ¿no? ¿Os suena de algo faramilaya? ¿Y faramyla?

Mmmm... ya sé que lo mio con el foro es grave , pero vamos, esto es más que facilito XD:

Echad un vistazo a este post:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=38543&c=999999999999999999

Y después también a los de faramyla y a los de Nyére... ¿encontráis alguna similitud?

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues yo creo que ya lo estabas...

Vamos, además, desde hace bastante tiempo, ¿no? ¿Os suena de algo faramilaya? ¿Y faramyla?

Mmmm... ya sé que lo mio con el foro es grave , pero vamos, esto es más que facilito XD:

Echad un vistazo a este post:
http://www.elfenomeno...

Se veía venir

En algunos post de faramyla uno se preguntaba si era tonta a propósito, porque si no... ufff.
Lo de los gondolinos fue una declaración pública :P

Pero como siempre, la Elfa más atenta que nadie :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |