hola,Nueva Caminante
saludos desde Rivendel de una elfa,hoy algo confusa...
(Mensaje original de: nyére)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.Soy Nueva Caminante.Me acabo de apuntar a esta pagina.Bueno eso si ustedes me dan el permiso.He oido hablar mucho de esta pagina del Señor de los Anillos.Llevo como dos dias,creo,mmm!!¡perdonen mi escasa memoria!.Como os decia llevo como dos dias mas o menos,viendo cosas por aqui.Esta bastante...
saludos desde Rivendel
Hola.Soy Nueva Caminante.Me acabo de apuntar a esta pagina.Bueno eso si ustedes me dan el permiso.He oido hablar mucho de esta pagina del Señor de los Anillos.Llevo como dos dias,creo,mmm!!¡perdonen mi escasa memoria!.Como os decia llevo como dos dias mas o menos,viendo cosas por aqui.Esta bastante...
Mae Govannen! ¡Bienvenida a estos lares!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Bienvenida a la web y al foro.Sí,es costumbre presentarse y para ser tu primer post esta muy bien..........aunque si se te ve un poco liada.....cosa normal.
Un saludo.
Namarië.
...comunidad de amantes de Tolkien y todo lo que se menea que tenga que ver con el y su obra.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Anónimo
perdonen:¿como poner mi firma y como escribir algo de mi nick?Ya que he visto que algunos de ustedes tienen firmas,preciosas,por cierto.También he visto que si pincho sobre los nick,teneis en fin no se como llamarlo:"una historia sobre vuestro nick????¿como se hace eso?¿hacia donde hay que ir?¿puedo...
Te recomiendo que leas las normas y todo eso,pero te explico...
Vete a VER MIEMBROS y escribiendo tu nick y contraseña tendrás acceso a todo eso

Besotes!
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Hola!! Sé gratamente bienvenida a este gran foro lleno de buena gente ^____^U
Espero que pronto te familiarices con todo y con todos, seguro que acabas tan enganchada como la mayoría de los que andamos por aquí (o al menos como yo, que cuando dejó de funcionar la página lo pasé muy mal, tenía casi mono de elfenomeno :P )
PD. me encanta recibir a gente nueva ^^
(Mensaje original de: Akane)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hola! Bienvenida!
Hola!! Sé gratamente bienvenida a este gran foro lleno de buena gente ^____^U
Espero que pronto te familiarices con todo y con todos, seguro que acabas tan enganchada como la mayoría de los que andamos por aquí (o al menos como yo, que cuando dejó de funcionar la página lo pasé m...
Creo que me he leido todas las normas cuando me he apuntando:¿por que estan las que salen al principio cuando entras?eh,si son solo esas las he leido y las he aceptado.Si hay mas,por favor:¿me podrian decir donde encontrarlas?.Me gustaria leermelas..
gracias por la información sobre lo del nick y todo eso.
saludos desde Rivendel.
#8 Respondiendo a: Anónimo
sobre las normas
Creo que me he leido todas las normas cuando me he apuntando:¿por que estan las que salen al principio cuando entras?eh,si son solo esas las he leido y las he aceptado.Si hay mas,por favor:¿me podrian decir donde encontrarlas?.Me gustaria leermelas..
gracias por la información sob...
Y hay mas normas justo donde escribes mensajes, justo encima, seguramente seran esas las que has leido
Que disfrutes!
#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
de nada!
Y hay mas normas justo donde escribes mensajes, justo encima, seguramente seran esas las que has leido
Que disfrutes!
Bueno.Acabo de hacer lo de la firma y completar mi nick.No creais que me lo he inventado todo de golpe ahora.Es que estos dias he estado mirando vuestros nick y vuestras historias.Y yo me tome la libertad de ir haciendo la mia.Lo que pasaba es que no sabia donde tenia que escribirla.Ahora creo que ya esta todo. Se que no es una gran historia la mia.Y que me la tengo que currar un poco más. Pero todo se andara.Es que estos dias he leido que algunas de vuestras historias si estan bien curradas.La mia a comparación con algunas de ellas se quedara muy,pero que muy atras.Ire configurandola poco a poco.Esto es todo. Una que se va hasta otro momento.Como decia mi amada y listisima abuela:" si no fuera por estos momentazos en la vida".Saludos compañeros caminantes.
saludos desde Rivendel.
(Mensaje original de: nyère)
#10 Respondiendo a: Anónimo
ya formo parte
Bueno.Acabo de hacer lo de la firma y completar mi nick.No creais que me lo he inventado todo de golpe ahora.Es que estos dias he estado mirando vuestros nick y vuestras historias.Y yo me tome la libertad de ir haciendo la mia.Lo que pasaba es que no sabia donde tenia que escribirla....
Vereis.No quisiera ser pesada mi primer dia.Pero estoy intentando configurar mi firma y mi nick.El problema es que ya se donde hay que ir.Pero,una vez que lo escribo no se donde hay que apretarle o ir ,para que te dejen la firma y la descripción e historia sobre tu nick.Vereis ya la he escrito dos veces y la primera vez le he dado a modificar,y claro,luego me he dado cuenta de mi error.La segunda vez,le he dado a volver al foro,y nada,..sigo sin hechar una firmita y totalmente vacia..¿alguien puede indicarme el buen camino para no tirarme por la ventana de mi cuarto?
saludos desde Rivendel
(Mensaje original de: Nyére)
#11 Respondiendo a: Anónimo
pues aun NO formo parte
Vereis.No quisiera ser pesada mi primer dia.Pero estoy intentando configurar mi firma y mi nick.El problema es que ya se donde hay que ir.Pero,una vez que lo escribo no se donde hay que apretarle o ir ,para que te dejen la firma y la descripción e historia sobre tu nick.Vere...
Una vez te acostumbbres, es muy sencillo!

Tan solo escribelo todo. Te recomiendo que tengas una copia por si surge un fallo que te impida madnarlo (ya se me estropeo a mi mi ficha asi una vz T_T). Una vez hecho solo tienes que darle a modificar, y veras que estas en el mismo sitio, pero con lo que has escrito. ahora solo regresa al foro, y al entrar en un mensaje tuyo o escribir uno, veras tu firma, y al darle a tu nick, veras tu ficha

sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#13 Respondiendo a: liwen
hola, yo tampoco se si tienen costumbre de presentarme, de momento yo ya lo he hecho, que también acabo de apuntarme.
a este foro, espero que disfrutéis y aprendáis mucho.
un saludo
Hola, bueno, yo tambien soy nueva en esta pagina, no conozco a nadie en realidad... pero la pagina la vengo siguiendo desde hace mas de un año, pues soy bastante fanatica de los libros y a mis amigos los debo aburrir bastante, pues no les interesa el tema. en realidad, soy de argentina, pero mando saludos desde Rohan...
mucha suerte!!!
Eowyn Turambar
(Mensaje original de: eowyn Turambar)
A Nyére y a Eowyn Turambar: bienvenidas!
Yo también estoy todavía preparando mi comentario sobre ERDR. No quiero que sea ni malo ni bueno, y tengo que valorarlo bien.
Saludos desde Gondor
#16 Respondiendo a: Andira Gandalfa
saludos a ambas
A Nyére y a Eowyn Turambar: bienvenidas!
Yo también estoy todavía preparando mi comentario sobre ERDR. No quiero que sea ni malo ni bueno, y tengo que valorarlo bien.
Saludos desde Gondor
Veamos haber si esta vez hay suerte.Muchas gracias por vuestra bienvenida.Y ya de paso,bienvenidas a las dos nuevas Caminantes
saludos desde Rivendel
#17 Respondiendo a: Anónimo
creo que ahora si estoy dentro
Veamos haber si esta vez hay suerte.Muchas gracias por vuestra bienvenida.Y ya de paso,bienvenidas a las dos nuevas Caminantes
saludos desde Rivendel
Vamos, además, desde hace bastante tiempo, ¿no? ¿Os suena de algo faramilaya? ¿Y faramyla?
Mmmm... ya sé que lo mio con el foro es grave

Echad un vistazo a este post:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=38543&c=999999999999999999
Y después también a los de faramyla y a los de Nyére... ¿encontráis alguna similitud?

Un saludo, desde La casita de Illuin
#18 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues yo creo que ya lo estabas...
Vamos, además, desde hace bastante tiempo, ¿no? ¿Os suena de algo faramilaya? ¿Y faramyla?
Mmmm... ya sé que lo mio con el foro es grave![]()
![]()
, pero vamos, esto es más que facilito XD:
Echad un vistazo a este post:
http://www.elfenomeno...
En algunos post de faramyla uno se preguntaba si era tonta a propósito, porque si no... ufff.
Lo de los gondolinos fue una declaración pública :P
Pero como siempre, la Elfa más atenta que nadie :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)