Ver publicación (Las comparaciones son odiosas...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
creo que es un error...
comparar las obras de Tolkien y Le Guin, porque puede inducir a error a gente que cree que va a encontrar ahí otro ESdlA. Y no es así. Yo sólo he leído un par de libros de la Sra. Ursula, y aunque teniendo un mundo muy rico y extenso también, es completamente diferente. Aunq...
Pero atrae dinero...
Eso es lo malo.
Y es algo de lo que adolecen los "géneros". Claro que así es más complicado discernir desde fuera y, fíjate, seguro que más de uno habrá dicho estas navidades: "¿qué le regalo a fulanito?". Y como sabe que a fulanito le gusta Tolkien....
Pues hala, libro que te crió. Igual si está bien como si está mal (y eso que la Leguin, es grande. Tanto cuando escribe fantasía como cuando escribe sobre "realidades").
Un saludo,
Morwen
Eso es lo malo.
Y es algo de lo que adolecen los "géneros". Claro que así es más complicado discernir desde fuera y, fíjate, seguro que más de uno habrá dicho estas navidades: "¿qué le regalo a fulanito?". Y como sabe que a fulanito le gusta Tolkien....
Pues hala, libro que te crió. Igual si está bien como si está mal (y eso que la Leguin, es grande. Tanto cuando escribe fantasía como cuando escribe sobre "realidades").
Un saludo,
Morwen
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...