Un "poblema" con Lurtz
Llamadme ignorante, pero debo tener una edición antigua del ESDLA (como yo) o necesito prismáticos por gafas, pero no encuentro en la edición que tengo el nombre del orco Lurtz por ningún lado. Agacho las orejas y humildemente suplico me cuenten quién es el menda y donde lo ubico, a ver cómo lo llama la edición que yo tengo.
Gracias mil de antemano.
(Mensaje original de: heimdall)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola colegas:
Llamadme ignorante, pero debo tener una edición antigua del ESDLA (como yo) o necesito prismáticos por gafas, pero no encuentro en la edición que tengo el nombre del orco Lurtz por ningún lado. Agacho las orejas y humildemente suplico me cuenten quién es el menda y donde lo ubico, a v...
no sale en el LIBRO , igual en algun apendice o algo..
(Mensaje original de: Enekoelf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola colegas:
Llamadme ignorante, pero debo tener una edición antigua del ESDLA (como yo) o necesito prismáticos por gafas, pero no encuentro en la edición que tengo el nombre del orco Lurtz por ningún lado. Agacho las orejas y humildemente suplico me cuenten quién es el menda y donde lo ubico, a v...
El nombre de Lurtz no aparece en los libros, y ni siquiera se nombrará en las películas. El equipo de la película lo ha hecho servir para designar a un Uruk-hai de Saruman, pero el nombre sólo se utiliza en el merchandising (figuras, bustos, etc). Aunque será un orco más importante que los otros, no tendrá un papel destacado en exceso.
(Mensaje original de: Foscor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lurtz
El nombre de Lurtz no aparece en los libros, y ni siquiera se nombrará en las películas. El equipo de la película lo ha hecho servir para designar a un Uruk-hai de Saruman, pero el nombre sólo se utiliza en el merchandising (figuras, bustos, etc). Aunque será un orco más importante que los ot...
Se habla mucho de Lurtz y nada de Úgluk. Empiezo a pensar que Lurtz es en realidad el sustituto de Úgluk en la peli...
(Mensaje original de: Osric Erion)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Úgluk
Se habla mucho de Lurtz y nada de Úgluk. Empiezo a pensar que Lurtz es en realidad el sustituto de Úgluk en la peli...
(Mensaje original de: Osric Erion)
No, lo que pasa que ugluk no aparece hasta la 2 pelicula por lo q desde el punto de vista del merchandaising no es inteligente hablar de un personaje que saldra dentro de mas de un año
(Mensaje original de: raist)