Ver publicación (Sobre Legolas)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
pues...
Supongo que participaría en la batalla porque muy joven no debe de ser, cuando dice que el bosque de Fagorn es tan viejo que le hace sentirse joven otra vez.
Pero supongo que Tolkien no habría pensado en Legolas cuando escribió el Hobbit.
Además es un personaje tan secundario (quitando...
pues...
No sé qué decirte... Por supuesto que no creo que Tolkien pensara en Legolas cuando escribió El Hobbit, pero sí pensó en él cuando escribió El Señor de los Anillos... Y no creo que fuera un personaje tan secundario, es uno de los integrantes de la Comunidad del Anillo. Lo que me extraña es que con lo minucioso que fue Tolkien para algunas cosas, pase por alto algo así... Sobre todo porque están todos juntos en el Concilio... No sé...
Un saludo, desde La casita de Illuin
No sé qué decirte... Por supuesto que no creo que Tolkien pensara en Legolas cuando escribió El Hobbit, pero sí pensó en él cuando escribió El Señor de los Anillos... Y no creo que fuera un personaje tan secundario, es uno de los integrantes de la Comunidad del Anillo. Lo que me extraña es que con lo minucioso que fue Tolkien para algunas cosas, pase por alto algo así... Sobre todo porque están todos juntos en el Concilio... No sé...
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...