Ver publicación (Sobre Legolas)
Ver tema#15 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
jjjajaja
joder acabas de poner el post y ya tiene 10 respuestas, Legolas atrae como masas como los imanes,¿eh?![]()
La verdad es que es curioso... ¿otro "error" más de haber escrito El hobbit sin pretender "secuela"?![]()
jajaja
Lo raro es que yo abra un post sobre Legolas... pero ya ves, Lily... todo es posible
Y la verdad, no son muchas las respuestas... (piensa que hay ahora mismo un montón de gente diciendo "No, no pienso responderle a esa"
)
¿Un error de Tolkien? Quién sabe... igual en su imaginación Legolas y Bilbo no habían coincidido antes... Y la verdad es que es una duda tonta... pero ya ves en qué ocupamos algunas nuestro tiempo en el trabajo
Un saludo, desde La casita de Illuin
Lo raro es que yo abra un post sobre Legolas... pero ya ves, Lily... todo es posible

¿Un error de Tolkien? Quién sabe... igual en su imaginación Legolas y Bilbo no habían coincidido antes... Y la verdad es que es una duda tonta... pero ya ves en qué ocupamos algunas nuestro tiempo en el trabajo

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...