Ver publicación (Sobre Legolas)
Ver tema#16 Respondiendo a: Elfa Árwena
jajaja
Lo raro es que yo abra un post sobre Legolas... pero ya ves, Lily... todo es posible![]()
![]()
Y la verdad, no son muchas las respuestas... (piensa que hay ahora mismo un montón de gente diciendo "No, no pienso responderle a esa"
![]()
![]()
)
¿Un error de Tolkien? Quién sabe... igual en...
Yo hago preguntas peores...XD
Deberías ver las preguntas que hago yo, jajajajaj, esas si son raras o rebuscadas...
Anda que no nos reíamos ni nada algunos foreros y yo por MSN el otro día por culpa del lío que me hago con mi relato :P Llego un momento en que no sabía si preguntar las consecuencias físicas exactas del aplastamiento por troll... Que si no se puede por la enorme desproporcionalidad, que si no se puede respirar... Aquello parecía un episodio de Urgencias
Y sí, a saber, si nunca coincidieron, o no :P De mi parte, estoy segura de que aún no había "inventado" a Legolas...
Quizá poner al hijo de Thranduil era una especie de guiño a la "precuela"
De duda tonta nada, ya te digo, las mías son peores
Esto es lo mejor de los tolkiendilis, que nos fijamos en todo
Hacemos tantas preguntas que ni el propio Maestro nos aguantaría
Besotes de Hobbit...
Deberías ver las preguntas que hago yo, jajajajaj, esas si son raras o rebuscadas...

Y sí, a saber, si nunca coincidieron, o no :P De mi parte, estoy segura de que aún no había "inventado" a Legolas...

De duda tonta nada, ya te digo, las mías son peores

Besotes de Hobbit...

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...