Ver publicación (Sobre Legolas)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#23 Respondiendo a: Alkarion

No sé. Pero supongo que, aparte de a Bilbo, por lógica debería conocer a Aragorn, a Glóin, a Gandalf... ¿se hace alguna referencia a ello?

Saludos

Muy bueno Alkarion!

Creo que tienes mucha razón... Eso lo dice la lógica... pero... ¿es así? Mmmm... tal vez esto quiera decir que nuestro querido elfo guaperas y chuleta tal vez haya estado pasando una temporada con sus parientes por ahí o quién sabe... igual con su madre en algún sitio lejano

Si no tuvieramos la cita que ha mencionado antes andolina... hasta podríamos pensar que era un elfito pequeño... En fins... tal vez la respuesta está en que no le conoce nadie... o que Tolkien, como en principio iba a poner a Galdor en el lugar de Legolas, no pensara en ello... o vete a saber...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...