Ver publicación (Sobre Legolas)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Buena pregunta....
Estoy mirando, y tampoco encuentro referencias directas, aunque está claro que Legolas sabe bien quien es Gandalf al menos... No sé si habrá algo fuera del Concilio de Elrond...
^
Pero es curioso, porque ahí mismo hay una referencia de Gloin a su encierro por parte de los elfos...
Es curioso
Es curioso....
Sobre todo por cómo se le describe en un principio: un elfo extraño vestido de castaño y verde...
No sé por qué se diría de él eso de "extraño". ¿Qué tiene de extraño, en la Tierra Media-claro-, un elfo sindar?
Para, seguidamente, presentarlo nada menos como hijo de Thranduil (que desde luego no era ningún extraño).
Ahora va a resultar que era un perfecto desconocido.....
¿Será que Thranduil nos lo estaba ocultando?
Ahora sí que ya no entiendo nada....
Un saludo,
Morwen
Es curioso....
Sobre todo por cómo se le describe en un principio: un elfo extraño vestido de castaño y verde...
No sé por qué se diría de él eso de "extraño". ¿Qué tiene de extraño, en la Tierra Media-claro-, un elfo sindar?
Para, seguidamente, presentarlo nada menos como hijo de Thranduil (que desde luego no era ningún extraño).
Ahora va a resultar que era un perfecto desconocido.....
¿Será que Thranduil nos lo estaba ocultando?
Ahora sí que ya no entiendo nada....
Un saludo,
Morwen
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...