Ver publicación (Sobre Legolas)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Durante esta mañana, mientras trabajaba, estuve dándole vueltas a una cuestión(aunque advierto que no he consultado los libros :P )... ¿Bilbo reconoce a Legolas cuando le ve en el Concilio de Elrond? Se supone que debería haberle conocido durante sus aventuras en "El Hobbit", ¿no? Me gustaría conoc...

Sonará raro, pero . . .

. . . coincido con merwen.
Iba a escribir algo, pero leí todos los posts primero y sí, debo admitirlo, coincido con merwen Beruthiel, ja ja ja.
Lo que yo opino es que Bilbo ya estaba algo "gagá" (no sé si se usa este término por allí) y no reparó en ello, y que Tolkien tampoco quiso embrollar más el capítulo más largo y complicado de ESDLA, que es además la bisagra entre la parte "hobbitiana" y la parte "silmarillioneana" del libro.
A propósito, Elfa, además de saludarte (tanto tiempo) ¿qué es eso de que "hay ahora mismo un montón de gente diciendo "No, no pienso responderle a esa""? ¡Qué habrás hecho! ja ja ja.
Saludos a todos, desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...