Ver publicación (Sobre Legolas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: fëanor666

Sonará raro, pero . . .

. . . coincido con merwen.
Iba a escribir algo, pero leí todos los posts primero y sí, debo admitirlo, coincido con merwen Beruthiel, ja ja ja.
Lo que yo opino es que Bilbo ya estaba algo "gagá" (no sé si se usa este término por allí) y no reparó en ello, y que Tolkien t...

¡¡¡AAAAAARRGGGGGHHH!!!!!

Bilbo no sé, pero a mí sí que me has dejado "gagá" y eso que no tengo edad

Pero no sé, que Bilbo se duerma por los rincones no es síntoma de que esté chocheando .... está mucho peor después de la destrucción del Anillo. Y todavía conservaba sus modales . Si no le saludó quizás fue porque no se lo presentaron formalmente. Creo que ni Glóin lo conocía en persona, para él era un elfo del Bosque Negro y de ellos se queja. Gandalf y Aragorn sí, pero quizás superficialmente, pues tratarían de los asuntos con su padre Thranduil.

Recuerdo que me extrañó mucho la primera vez que leí el libro de que eligieran a Legolas como "representante" de los elfos para la Compañía: era un elfo misterioso, reservado, un "mandao" por así decirlo, de su padre, sólo fue a dar noticias de la huída de Gollum, y no sé porqué, creía que elegirían a Glorfindel para la Compañía...
Supongo que Elrond le enviaría un mensaje a Thranduil diciendo: "Mira, que a tu hijito lo hemos embarcado en una aventurilla suicida y tardará algo en volver a casa"

saludos

(Mensaje original de: merwen)