Ver publicación (Sobre Legolas)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡AAAAAARRGGGGGHHH!!!!!
Bilbo no sé, pero a mí sí que me has dejado "gagá" y eso que no tengo edad![]()
![]()
![]()
Pero no sé, que Bilbo se duerma por los rincones no es síntoma de que esté chocheando.... está mucho peor después de la destrucción del Anillo. Y todavía conservaba sus modales
. Si...
Jejejeje
No... si hoy es un día muy raro
... yo abro un post para hablar de Legolas
, tu estás de acuerdo con merwen... Yo creo que estoy de acuerdo con todos y con nadie
No hay ninguna cita definitiva, hasta el momento... y encima el tema me va pareciendo cada vez más interesante (después de leer el mensaje de Alkarion, por ejemplo
).
En fins... que la cosa está revuelta
Encantada de saludarte, desde La casita de Illuin (que últimamente te prodigas poco por aquí
)
Y, con respecto a tu pregunta sobre qué habré hecho... pues ya sabes... para variar, he sido mala
No... si hoy es un día muy raro

En fins... que la cosa está revuelta

Encantada de saludarte, desde La casita de Illuin (que últimamente te prodigas poco por aquí

Y, con respecto a tu pregunta sobre qué habré hecho... pues ya sabes... para variar, he sido mala

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...