Ver publicación (Sobre Legolas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Durante esta mañana, mientras trabajaba, estuve dándole vueltas a una cuestión(aunque advierto que no he consultado los libros :P )... ¿Bilbo reconoce a Legolas cuando le ve en el Concilio de Elrond? Se supone que debería haberle conocido durante sus aventuras en "El Hobbit", ¿no? Me gustaría conoc...
Ya que estamos con el Concilio...
... voy a hacer una preguntilla. Estaba hablando con Idril_Itarillë sobre el tema del Concilio y nos ha surgido una duda sobre la escena en la que Elrond presenta a Boromir al resto de contertulios. Lo curioso de la escena es que lo presenta dirigiéndose a Gandalf. Yo lo interpreto como una señal de Elrond hacia el Istari de que Boromir es una persona algo problemática(orgulloso, futuro senescal, etc), mientras que Idril dice que es por educación(presenta a alguien nuevo presentándolo primero a la persona de más importancia).
¿Qué os parece?
Saludos
... voy a hacer una preguntilla. Estaba hablando con Idril_Itarillë sobre el tema del Concilio y nos ha surgido una duda sobre la escena en la que Elrond presenta a Boromir al resto de contertulios. Lo curioso de la escena es que lo presenta dirigiéndose a Gandalf. Yo lo interpreto como una señal de Elrond hacia el Istari de que Boromir es una persona algo problemática(orgulloso, futuro senescal, etc), mientras que Idril dice que es por educación(presenta a alguien nuevo presentándolo primero a la persona de más importancia).
¿Qué os parece?
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...