Ver publicación (Sobre Legolas)
Ver tema#38 Respondiendo a: Anónimo
si,si ..Legolas..lo conoce
Haber veamos,Legolas(volviendo al personaje central de este post jaja) si conoce la historia del heredero de Gondor.Por lo menos,estoy hablando de la versión cinematografica.En el libro,creo recordar,Legolas también conoce la historia de Aragonr..¿o no?Yo creo que si.
sa...
Precisamente...
... por eso lo digo, llega el hijo primogénito del actual Senescal de Gondor, siendo sabido que se oponían al regreso de la monarquía. Aparte de eso se me habían ocurrido más cosas, como que Boromir no fuera precisamente humilde y dócil, o algo de premonición por ahí... :P
Saludos
... por eso lo digo, llega el hijo primogénito del actual Senescal de Gondor, siendo sabido que se oponían al regreso de la monarquía. Aparte de eso se me habían ocurrido más cosas, como que Boromir no fuera precisamente humilde y dócil, o algo de premonición por ahí... :P
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...