Ver publicación (Sobre Legolas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: fëanor666

Ninguna de las dos

para mí lo presenta a Gandalf porque está muy sorprendido por las "coincidencias" (o por el destino) que se dan para el concilio, y una de ellas es la llegada de un heredero del Senescal de Gondor, teniendo en cuenta el destino de Aragorn, todo lo cual Gandalf y él conocen, no lo...

Pues estoy más contigo

Hola,

yo creo que Elrond no tiene necesidad de presentar Boromir a Gandalf, sino que es más una presentación en general a aquellos que no lo conocen, y sí, puede que esa mirada a Gandalf signifique algo ¿el qué? Gandalf debería de conocer a Boromir de antes:¿no? en Las Dos Torres, cuando Frodo le cuenta a Faramir que Gandalf ha caído, Faramir dice:

...Son los archivos que nos trajo el Peregrino Gris. Yo lo vi por primera vez cuando era niño y ha vuelto dos o tres veces desde entonces.... (Una ventana al Oeste)

y más adelante habla más de él. Si Gandalf conoce a Faramir y Denethor, no veo la razón de que no conozca a Boromir. Puede que el que Elrond se gire hacia Gandalf cuando presenta a Boromir sea una forma de decirle antes de que Boromir hable que su presencia en Rivendel es importante porque concierne al Anillo.

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)