Ver publicación (Sobre Legolas)
Ver tema#51 Respondiendo a: Anónimo
Perdona...
No creo que sea ponerse "ñoño" ,expresar mi disconformidad con una escena que esta más que pasada de rosca,,,,es cierto en el cine hemos visto cosas peores...pero esto no es Indiana Jones ni una de Tarantino
Lo segundo es que yo no he dicho que no bebieran o que no debieran hacerlo....m...
Vale...
... no te enfades. De todas formas, estamos elucubrando sin saber. Esperemos a la extendida para ver cómo resuelve PJ la escena.
Y sí, tienes razón, no es cuestión de gastar minutos en ciertas cosas, cuando faltarían tantas otras por incluir. También se podría exponer la amistad entre Légolas y Gimli de otra manera. También es verdad...
Pero, vaya, lo dicho, que los elfos también tienen sus vicios, si usted me entiende.
(Mensaje original de: Haradrim)
... no te enfades. De todas formas, estamos elucubrando sin saber. Esperemos a la extendida para ver cómo resuelve PJ la escena.
Y sí, tienes razón, no es cuestión de gastar minutos en ciertas cosas, cuando faltarían tantas otras por incluir. También se podría exponer la amistad entre Légolas y Gimli de otra manera. También es verdad...
Pero, vaya, lo dicho, que los elfos también tienen sus vicios, si usted me entiende.
(Mensaje original de: Haradrim)