Ver publicación (Ayudita con una frase.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Como tú has dicho, Celeborn le dice ésto refiriéndose a que su "tesoro" (Galadriel) no se queda con él la Tierra Media. Lo que yo tampoco entiendo es porque dice lo de "hasta el fin".
Respecto a lo de llamar hermano a Aragorn es una forma afectiva de tratarle.
(Mensaje original de: Eorl)
Quizá el final...
...sea el de Aragorn; Celeborn abandona la Tierra Media, pero Aragorn y Arwen permanecerán allí. A lo mejor Celeborn se refería a que ojalá el amor entre Aragorn y Arwen prevaleciera durante muchos años hasta la muerte de Aragorn. Quizá el tesoro de Aragorn fuera Arwen, su amor; y Celeborn lo decía por si aquella unión llegaba a romperse algún día.
Eso creo yo.
Saludos desde Gondor
...sea el de Aragorn; Celeborn abandona la Tierra Media, pero Aragorn y Arwen permanecerán allí. A lo mejor Celeborn se refería a que ojalá el amor entre Aragorn y Arwen prevaleciera durante muchos años hasta la muerte de Aragorn. Quizá el tesoro de Aragorn fuera Arwen, su amor; y Celeborn lo decía por si aquella unión llegaba a romperse algún día.
Eso creo yo.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...