B.S.O de La Comunidad del Anillo
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya está disponible en USA.
Si????????
Para cuando aki en España?
Es toda del compositor ese q habian cogido o hay temas cantados?
Hay ya opiniones sobre la calidad en internet?
Hay algun tema principal digno de ser recordado o pasan todos bastante desapercibidos?
Sé q será una información de última hora y q es difícil q nadie pueda dar respuesta, pero si alguien lo sabe, por favor, q lo diga.
(Mensaje original de: Angaroth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Información, información
Si????????
Para cuando aki en España?
Es toda del compositor ese q habian cogido o hay temas cantados?
Hay ya opiniones sobre la calidad en internet?
Hay algun tema principal digno de ser recordado o pasan todos bastante desapercibidos?
Sé q será una información de última...
Mucho me temo que la información es errónea. Posiblemente Osric la habrás confundido con la BSO de la anterior película del SDLA.
Sería algo muy sonado. Y si no está en Amazón es que no existe y de momento entre las obras de Howard Shore no está ni prevista. Como prueba de la anticipación de Amazon baste decir que es una compañía que recoge pedidos aún mucho antes de que salgan al mercado. (Como con el DVD del episodio 1, que saldrá en Octubre).
Mataría por poder escucharla ya!. Seguramente saldrá a la venta para Noviembre, no creo que antes.
No a la guerra.
#3 Respondiendo a: Ereagan
No creo.
Mucho me temo que la información es errónea. Posiblemente Osric la habrás confundido con la BSO de la anterior película del SDLA.
Sería algo muy sonado. Y si no está en Amazón es que no existe y de momento entre las obras de Howard Shore no está ni prevista. Como prueba de la anticipación...
Yo leí "The fellowship of the ring", no "The lord of the rings" que sería la que tu dices. Pero quizá tengan razón por ahí y se trate de una estrategia comercial para "colarte" la anterior B.S.O., no se...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya está disponible en USA.
(Mensaje original de: Nazgûl con leche)