Ver publicación (duda sobre maquetismo!!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
no sé si el barro...
ufffff!
No lo recomendaría para una maqueta, pero tampoco tengo experiencia en emplear este materal en este tipo de trabajos...y es que es un material: pesado, frágil( aunque parezca lo contrario) y corre el riesgo de "craquelarse" o rajarse al secarse i la pieza es demasiado...
olvidate del barro
en mi opinion no es para nada recomendable usar barro para modelismo, es pesado y fragil en condiciones no estables como puede ser un barranco para Rivendel. lo mejor es las laminas que venden en tiendas de modelismo, parecido al corcho blanco, pero mas denso. no me acuerdo del nombre pero en cuanto llegue a casa te lo digo. ademas se puede pintar perfectamente y no pesa nada.ya dare mas detalles despues
un saludo. imkanus
(Mensaje original de: imkanus)
en mi opinion no es para nada recomendable usar barro para modelismo, es pesado y fragil en condiciones no estables como puede ser un barranco para Rivendel. lo mejor es las laminas que venden en tiendas de modelismo, parecido al corcho blanco, pero mas denso. no me acuerdo del nombre pero en cuanto llegue a casa te lo digo. ademas se puede pintar perfectamente y no pesa nada.ya dare mas detalles despues
un saludo. imkanus
(Mensaje original de: imkanus)