Ver publicación (fotos de kinepolis madrid)
Ver tema#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
Jajajaja
Vaya, pues no sabía yo que hubiera hecho ese comentario... eso no dice demasiado en favor de su persona, la verdad. XD
Y Hiliath, te diré que nunca no lo he visto, pero mi amigo -parece que fuera una mentira diciendo "mi amigo"- me dijo que es una persona de unos 20-23 años, que su p...
En cuanto a su padre...
...curiosamente es el director de doblaje de ESdlA y hace la voz de... ¡¡GIMLI!! Vamos un enchufe IMPRESIONANTE. Qué cara más dura y qué voz más mala (la de David, de su padre no me quejo aunque no me gusta el acento ruso
). Qué chapuceros...
PD: ¿Habrá algún doblador de ESdlA suelto por este foro? Si lo hay que se declare, por favor, que me gustaría decirle un par de cosillas...
Un saludo,
Hiliat
...curiosamente es el director de doblaje de ESdlA y hace la voz de... ¡¡GIMLI!! Vamos un enchufe IMPRESIONANTE. Qué cara más dura y qué voz más mala (la de David, de su padre no me quejo aunque no me gusta el acento ruso

PD: ¿Habrá algún doblador de ESdlA suelto por este foro? Si lo hay que se declare, por favor, que me gustaría decirle un par de cosillas...

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...