fotos de kinepolis madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, acabo de ver en la web de kinepolis que han colgado las fotos del concurso de disfraces que organizaron el dia del estreno, la verdad es que hay algunas alucinantes, vaya disfraces más currados!!! Solo quería avisar, por si alguien fue y quiere verse o simplemente para que disfruteis con ellas. Namarie.

(Mensaje original de: Ednethurur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, acabo de ver en la web de kinepolis que han colgado las fotos del concurso de disfraces que organizaron el dia del estreno, la verdad es que hay algunas alucinantes, vaya disfraces más currados!!! Solo quería avisar, por si alguien fue y quiere verse o simplemente para que disfruteis con ellas...

Aquí el enlace directo

Muchas gracias... están interesantes... yo querría haberme disfrazado pero resulta que convivo con gente que se avergüenza de una si hace esas cosas :P

Aquí teneis el enlace directo para los que os de pereza andar buscando la web de kinepolis, el subenlace, etc...

http://www.kinepolis.be/index.cfm?PageID=2036

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, acabo de ver en la web de kinepolis que han colgado las fotos del concurso de disfraces que organizaron el dia del estreno, la verdad es que hay algunas alucinantes, vaya disfraces más currados!!! Solo quería avisar, por si alguien fue y quiere verse o simplemente para que disfruteis con ellas...

Esta Dernhelm me suena :P

http://www.kinepolis.be/kinepolis_spain/Images/187/In62-2ºA.jpg

Anda por aquí por el foro, XD.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#3 Respondiendo a: Anónimo

Esta Dernhelm me suena :P

http://www.kinepolis.be/kinepolis_spain/Images/187/In62-2ºA.jpg

Anda por aquí por el foro, XD.

Sobre David Jenner...

Bueno, bueno... un amigo mío conoce bastante bien a David Jenner así que si queréis puedo ponerlo a caldo por su doblaje de Sam... XDD

Lo que si me parece triste es que le ponga voz a Sam alguien que trabaja en los doblajes de los anuncios de Cola-cao... :O

PD: De todas formas a mí el doblaje ni fu ni fa..
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

Sobre David Jenner...

Bueno, bueno... un amigo mío conoce bastante bien a David Jenner así que si queréis puedo ponerlo a caldo por su doblaje de Sam... XDD

Lo que si me parece triste es que le ponga voz a Sam alguien que trabaja en los doblajes de los anuncios de Cola-cao... :O

PD: De todas...

Sobre David Jenner...

Quería preguntar cuántos años tiene, a ver si te puedes enterar, porque lleva años y años doblando y la voz no le cambia... siempre la tiene como la de un niño de "La Banda del Patio" . Por cierto, si puedes dile que su doblaje es LAMENTABLE (siento ser un poco duro) aunque ha mejorado un poquito en ERdR.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hiliat

Sobre David Jenner...

Quería preguntar cuántos años tiene, a ver si te puedes enterar, porque lleva años y años doblando y la voz no le cambia... siempre la tiene como la de un niño de "La Banda del Patio" . Por cierto, si puedes dile que su doblaje es LAMENTABLE (siento ser un poco duro) aunque...

Da lo mismo lo que digas

Ya se lo dijeron en su cara hace más de dos años y le importó bastante poco. Es más se jactaba de lo cerrado que está el mundo del doblaje movido en familias y como él estaba ahí porque lo había puesto su padre.

Por cierto no sé si dobla la banda del patio pero creo que sí, así como Casper creo. Es decir sus actuaciones tienen la profundidad de un dibujo animado.

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#6 Respondiendo a: Anónimo

Da lo mismo lo que digas

Ya se lo dijeron en su cara hace más de dos años y le importó bastante poco. Es más se jactaba de lo cerrado que está el mundo del doblaje movido en familias y como él estaba ahí porque lo había puesto su padre.

Por cierto no sé si dobla la banda del patio pero creo que...

Jajajaja

Vaya, pues no sabía yo que hubiera hecho ese comentario... eso no dice demasiado en favor de su persona, la verdad. XD

Y Hiliath, te diré que nunca no lo he visto, pero mi amigo -parece que fuera una mentira diciendo "mi amigo" - me dijo que es una persona de unos 20-23 años, que su padre también es doblador, que lleva desde los quince años "doblando"... lo demás son cosas acerca de su persona que me guardo porque tampoco estamos aquí para sacar a relucir trapos sucios :P :P XD.

PD: Bueno, cuando me enteré bien digo cosas .
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia

Sobre David Jenner...

PD: De todas...

Jolín...

Yo también me disfracé, pero llegué con el tiempo justo y ni me dí cuenta de que estaban haciendo el concurso Con lo bien que está hecho mi vestido de Éowyn Shieldmaiden Ya me podía haber enterado

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#7 Respondiendo a: Sauron el Maia

Jajajaja

Vaya, pues no sabía yo que hubiera hecho ese comentario... eso no dice demasiado en favor de su persona, la verdad. XD

Y Hiliath, te diré que nunca no lo he visto, pero mi amigo -parece que fuera una mentira diciendo "mi amigo" - me dijo que es una persona de unos 20-23 años, que su p...

En cuanto a su padre...

...curiosamente es el director de doblaje de ESdlA y hace la voz de... ¡¡GIMLI!! Vamos un enchufe IMPRESIONANTE. Qué cara más dura y qué voz más mala (la de David, de su padre no me quejo aunque no me gusta el acento ruso ). Qué chapuceros...
PD: ¿Habrá algún doblador de ESdlA suelto por este foro? Si lo hay que se declare, por favor, que me gustaría decirle un par de cosillas...

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

Da lo mismo lo que digas

Por cierto no sé si dobla la banda del patio pero creo que...

soy la UNICA persona en el MUNDO

a la que le gusta el doblaje de Sam :p

Si es un pecado ¡¡¡MATADME!!! No me importa, siempre voy contracorriente me gusta, me gusta, me gusta, me gusta!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

soy la UNICA persona en el MUNDO

a la que le gusta el doblaje de Sam :p

Si es un pecado ¡¡¡MATADME!!! No me importa, siempre voy contracorriente me gusta, me gusta, me gusta, me gusta!

¡¡A la HOGUERAAAA!!

Jejeje... vale que te pueda gustar o no gustar, ¿pero no me negarás la voz de niño de 8 años que tiene, no?

Un saludo,
Hiliat

Permalink |
Otto
Otto

#10 Respondiendo a: Hiliat

¡¡A la HOGUERAAAA!!

Jejeje... vale que te pueda gustar o no gustar, ¿pero no me negarás la voz de niño de 8 años que tiene, no?

Un saludo,
Hiliat

Comparado con la voz real...

...de los actores todo doblaje es malo. Pero dentro de lo malo me parece que uno de los mejores es el que hace de Saruman y el que hace de Aragorn.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#11 Respondiendo a: Otto

...de los actores todo doblaje es malo. Pero dentro de lo malo me parece que uno de los mejores es el que hace de Saruman y el que hace de Aragorn.

mundo no se..

pero del post si ... jeje.. fijate que a mi el doblaje de Sam nunca me habia llamado la atencion hasta el final de LDT... (que por otra parte no es culpa del doblador)... cuando dice eso de "Soy su Sam".. me repateó tanto que decidí ver una pelicula en VO (mi primer VO debo decir) y entonces me di cuenta de que a mi tampoco me gustaba en absoluto ... jeje.. es que comparandolo con Sean Astin bufff.. y ya cuando me fije que era el de la banda del patio ya para que contar jajaja...

En fin querida Lily (decir que en vez de Lily habia escrito por 1º vez Pip ) suerte con tu cruzada pro-David Jenner

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#18 Respondiendo a: Laytaine

mundo no se..

pero del post si ... jeje.. fijate que a mi el doblaje de Sam nunca me habia llamado la atencion hasta el final de LDT... (que por otra parte no es culpa del doblador)... cuando dice eso de "Soy su Sam".. me repateó tanto que decidí ver una pelicula en VO (mi primer VO debo decir...

A mi me gusta

El doblaje de Sam, la verdad es que ademas la voz de bueno que le han puesto le queda muy bien . Claro que siempre se gana con las voces originales.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Otto

no nos quejemos....

Porque en españa es el pais en donde mejor doblan las pelis (yo lo comprobé en Francia y es verdad)
-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#19 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

A mi me gusta

El doblaje de Sam, la verdad es que ademas la voz de bueno que le han puesto le queda muy bien . Claro que siempre se gana con las voces originales.

No, a mí no me molesta

Entre otras cosas porque siempre te quedará la versión original :P.

De todos modos, esto del doblaje no lo veo tan malo... en fin, si fuera algo catastrófico me quejaría pero como al menos creo que es decente -y algo más :P-...

PD: El Anillo singular... ¡eso sí que era de juzgado de guardia! :P XDD.
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#12 Respondiendo a: Anónimo

no nos quejemos....

Porque en españa es el pais en donde mejor doblan las pelis (yo lo comprobé en Francia y es verdad)
-Saludos desde Bueu

Denethor tiene un doblaje decente

Pese a la pronunciación de Paladín por no Páladin, Roan por Rohan y tal y cual... :P creo que está bastante acertado.
Permalink |
Otto
Otto

#14 Respondiendo a: Sauron el Maia

Denethor tiene un doblaje decente

Pese a la pronunciación de Paladín por no Páladin, Roan por Rohan y tal y cual... :P creo que está bastante acertado.

Si has visto LDT VE no creo...

...que puedas decir eso. En el trozo en el que sale John Noble hace un trabajo excepcional con su voz cambiandola radicalmente cuando habla con Boromir y Faramir. Es casi lo mejor de esa escena, en cambio en la version doblada mantiene la misma todo el rato...
Así empezó todo
Permalink |
Otto
Otto

#12 Respondiendo a: Anónimo

no nos quejemos....

-Saludos desde Bueu

La verdad es que no nos podemos...

...quejar, pero en este caso en el que sabemos mas sobre el tema si que me quejo. Estas peliculas son parte de nosotros mismos, al igual que lo son los libros de Tolkien, por lo que queremos y exigimos que se haga lo mejor posible.Por ejemplo, la ultima pelicula que fui a ver al cine que no fuera ESDLA fue Love Actually y me daba igual el doblaje. En realidad, ha sido a partir de ESDLA que he apreciado las versiones originales y que no se puede juzgar la interpretacion de un actor si no ves la pelicula en el idioma en el que fue rodada. Luego hay ejemplos en los que el doblaje supera al original, vease Los Simpsons, me refiero a los antiguos, y en menor medida South Park.
Así empezó todo
Permalink |
Garwir
Garwir

#26 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Jolín...

Yo también me disfracé, pero llegué con el tiempo justo y ni me dí cuenta de que estaban haciendo el concurso Con lo bien que está hecho mi vestido de Éowyn Shieldmaiden Ya me podía haber enterado

Saludos desde Bolsón Cerrado

Toca un Dondilo¡¡¡¡

Eh salido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy tom Bombadil. No me direis q no estan curras las botas eh???????? como mola, como molo, toco un don diloooooooooooooooooooooooooo

No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |