fotos de kinepolis madrid
(Mensaje original de: Ednethurur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, acabo de ver en la web de kinepolis que han colgado las fotos del concurso de disfraces que organizaron el dia del estreno, la verdad es que hay algunas alucinantes, vaya disfraces más currados!!! Solo quería avisar, por si alguien fue y quiere verse o simplemente para que disfruteis con ellas...
Muchas gracias... están interesantes... yo querría haberme disfrazado pero resulta que convivo con gente que se avergüenza de una si hace esas cosas :P
Aquí teneis el enlace directo para los que os de pereza andar buscando la web de kinepolis, el subenlace, etc...
http://www.kinepolis.be/index.cfm?PageID=2036
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, acabo de ver en la web de kinepolis que han colgado las fotos del concurso de disfraces que organizaron el dia del estreno, la verdad es que hay algunas alucinantes, vaya disfraces más currados!!! Solo quería avisar, por si alguien fue y quiere verse o simplemente para que disfruteis con ellas...
http://www.kinepolis.be/kinepolis_spain/Images/187/In62-2ºA.jpg
Anda por aquí por el foro, XD.
(Mensaje original de: Elfstone)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Esta Dernhelm me suena :P
http://www.kinepolis.be/kinepolis_spain/Images/187/In62-2ºA.jpg
Anda por aquí por el foro, XD.
Bueno, bueno... un amigo mío conoce bastante bien a David Jenner así que si queréis puedo ponerlo a caldo por su doblaje de Sam... XDD
Lo que si me parece triste es que le ponga voz a Sam alguien que trabaja en los doblajes de los anuncios de Cola-cao... :O
PD: De todas formas a mí el doblaje ni fu ni fa..

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia
Sobre David Jenner...
Bueno, bueno... un amigo mío conoce bastante bien a David Jenner así que si queréis puedo ponerlo a caldo por su doblaje de Sam... XDD
Lo que si me parece triste es que le ponga voz a Sam alguien que trabaja en los doblajes de los anuncios de Cola-cao... :O
PD: De todas...
Quería preguntar cuántos años tiene, a ver si te puedes enterar, porque lleva años y años doblando y la voz no le cambia... siempre la tiene como la de un niño de "La Banda del Patio"

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#5 Respondiendo a: Hiliat
Sobre David Jenner...
Quería preguntar cuántos años tiene, a ver si te puedes enterar, porque lleva años y años doblando y la voz no le cambia... siempre la tiene como la de un niño de "La Banda del Patio". Por cierto, si puedes dile que su doblaje es LAMENTABLE (siento ser un poco duro) aunque...
Ya se lo dijeron en su cara hace más de dos años y le importó bastante poco. Es más se jactaba de lo cerrado que está el mundo del doblaje movido en familias y como él estaba ahí porque lo había puesto su padre.
Por cierto no sé si dobla la banda del patio pero creo que sí, así como Casper creo. Es decir sus actuaciones tienen la profundidad de un dibujo animado.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Da lo mismo lo que digas
Ya se lo dijeron en su cara hace más de dos años y le importó bastante poco. Es más se jactaba de lo cerrado que está el mundo del doblaje movido en familias y como él estaba ahí porque lo había puesto su padre.
Por cierto no sé si dobla la banda del patio pero creo que...
Vaya, pues no sabía yo que hubiera hecho ese comentario... eso no dice demasiado en favor de su persona, la verdad. XD
Y Hiliath, te diré que nunca no lo he visto, pero mi amigo -parece que fuera una mentira diciendo "mi amigo"

PD: Bueno, cuando me enteré bien digo cosas

#4 Respondiendo a: Sauron el Maia
Sobre David Jenner...
PD: De todas...

Yo también me disfracé, pero llegué con el tiempo justo y ni me dí cuenta de que estaban haciendo el concurso

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
Jajajaja
Vaya, pues no sabía yo que hubiera hecho ese comentario... eso no dice demasiado en favor de su persona, la verdad. XD
Y Hiliath, te diré que nunca no lo he visto, pero mi amigo -parece que fuera una mentira diciendo "mi amigo"- me dijo que es una persona de unos 20-23 años, que su p...
...curiosamente es el director de doblaje de ESdlA y hace la voz de... ¡¡GIMLI!! Vamos un enchufe IMPRESIONANTE. Qué cara más dura y qué voz más mala (la de David, de su padre no me quejo aunque no me gusta el acento ruso

PD: ¿Habrá algún doblador de ESdlA suelto por este foro? Si lo hay que se declare, por favor, que me gustaría decirle un par de cosillas...

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Da lo mismo lo que digas
Por cierto no sé si dobla la banda del patio pero creo que...
a la que le gusta el doblaje de Sam :p
Si es un pecado ¡¡¡MATADME!!!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
soy la UNICA persona en el MUNDO
a la que le gusta el doblaje de Sam :p
Si es un pecado ¡¡¡MATADME!!!![]()
![]()
No me importa, siempre voy contracorriente
me gusta, me gusta, me gusta, me gusta!
![]()

Jejeje... vale que te pueda gustar o no gustar, ¿pero no me negarás la voz de niño de 8 años que tiene, no?

Un saludo,
Hiliat
#10 Respondiendo a: Hiliat
¡¡A la HOGUERAAAA!!
![]()
![]()
Jejeje... vale que te pueda gustar o no gustar, ¿pero no me negarás la voz de niño de 8 años que tiene, no?![]()
Un saludo,
Hiliat
...de los actores todo doblaje es malo. Pero dentro de lo malo me parece que uno de los mejores es el que hace de Saruman y el que hace de Aragorn.
Así empezó todo
#11 Respondiendo a: Otto
Comparado con la voz real...
...de los actores todo doblaje es malo. Pero dentro de lo malo me parece que uno de los mejores es el que hace de Saruman y el que hace de Aragorn.
pero del post si

En fin querida Lily (decir que en vez de Lily habia escrito por 1º vez Pip

Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
#18 Respondiendo a: Laytaine
mundo no se..
pero del post si![]()
... jeje.. fijate que a mi el doblaje de Sam nunca me habia llamado la atencion hasta el final de LDT... (que por otra parte no es culpa del doblador)... cuando dice eso de "Soy su Sam".. me repateó tanto que decidí ver una pelicula en VO (mi primer VO debo decir...
El doblaje de Sam, la verdad es que ademas la voz de bueno que le han puesto le queda muy bien

-El Señor de los A...
#11 Respondiendo a: Otto
Comparado con la voz real...
Porque en españa es el pais en donde mejor doblan las pelis (yo lo comprobé en Francia y es verdad)
-Saludos desde Bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
#19 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
A mi me gusta
El doblaje de Sam, la verdad es que ademas la voz de bueno que le han puesto le queda muy bien. Claro que siempre se gana con las voces originales.
Entre otras cosas porque siempre te quedará la versión original :P.
De todos modos, esto del doblaje no lo veo tan malo... en fin, si fuera algo catastrófico me quejaría pero como al menos creo que es decente -y algo más :P-...
PD: El Anillo singular... ¡eso sí que era de juzgado de guardia! :P

#12 Respondiendo a: Anónimo
no nos quejemos....
Porque en españa es el pais en donde mejor doblan las pelis (yo lo comprobé en Francia y es verdad)
-Saludos desde Bueu
Pese a la pronunciación de Paladín por no Páladin, Roan por Rohan y tal y cual... :P creo que está bastante acertado.
#14 Respondiendo a: Sauron el Maia
Denethor tiene un doblaje decente
Pese a la pronunciación de Paladín por no Páladin, Roan por Rohan y tal y cual... :P creo que está bastante acertado.
...que puedas decir eso. En el trozo en el que sale John Noble hace un trabajo excepcional con su voz cambiandola radicalmente cuando habla con Boromir y Faramir. Es casi lo mejor de esa escena, en cambio en la version doblada mantiene la misma todo el rato...
Así empezó todo
#12 Respondiendo a: Anónimo
no nos quejemos....
-Saludos desde Bueu
...quejar, pero en este caso en el que sabemos mas sobre el tema si que me quejo. Estas peliculas son parte de nosotros mismos, al igual que lo son los libros de Tolkien, por lo que queremos y exigimos que se haga lo mejor posible.Por ejemplo, la ultima pelicula que fui a ver al cine que no fuera ESDLA fue Love Actually y me daba igual el doblaje. En realidad, ha sido a partir de ESDLA que he apreciado las versiones originales y que no se puede juzgar la interpretacion de un actor si no ves la pelicula en el idioma en el que fue rodada. Luego hay ejemplos en los que el doblaje supera al original, vease Los Simpsons, me refiero a los antiguos, y en menor medida South Park.
Así empezó todo
#26 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Jolín...
![]()
Yo también me disfracé, pero llegué con el tiempo justo y ni me dí cuenta de que estaban haciendo el concurso![]()
Con lo bien que está hecho mi vestido de Éowyn Shieldmaiden
![]()
Ya me podía haber enterado
![]()
Saludos desde Bolsón Cerrado![]()
Eh salido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy tom Bombadil. No me direis q no estan curras las botas eh???????? como mola, como molo, toco un don diloooooooooooooooooooooooooo

Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)