Ver publicación (fotos de kinepolis madrid)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#28 Respondiendo a: catwise

a mi me asaltaron varias veces

para que fuera a hacerme las fotos. Que no queria porque el año pasado fue un timo y no dieron premio ni nada.
Ya es raro que no los vieras Galad. Aunque con la de gente que habia ese dia por alli pululando, tampoco me extraña. Yo tampoco llegué muy pronto, porque...

Es que... ¿sabes lo que me pasó?

La verdad es que me da un poco de corte reconocerlo, pero... Le dije a mi hermano que intentara llegar lo antes posible del trabajo para llegar con tiempo y ya así y todo íbamos justitos... Pues cuando estábamos llegando... me dí cuenta de que me había dejado las entradas en casa. Se me cayó el mundo a los pies Menos mal que íbamos en coche. Al final llegamos con el tiempo justo, justo. Si me hubieran dicho que me hiciera una foto me le habría llevado por delante, en serio. Casi me caigo varias veces con los faldones del vestido de las prisas que llevaba.

Espero que haya otra ocasión para poder lucir el vestido, porque la verdad es que le quedó igualito a mi madre.

Por cierto, ese que comentas de tu clase... Me hice una foto con él Es que antes de empezar la peli bajé y me hice una foto con un montón de gente disfrazada

Saludotes

PD.: Cati, te he mandado un correo dos veces y me lo han devuelto. ¿Por qué no llega?
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...