Ver publicación (Sobre tolkien.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
lo ultimo,de lo ultimo..
¡que Tolkien era simpatizante nazi!.Bueno es lo ultimo que he oido.Cuando van a parar..pero vamos haber..¿no era el mismo Tolkien quien al principio se negó rotundamente a que se tradujera el SDLA al aleman?-..Cuando dejaran de meterse con Tolkien.Luego dicen que queremos h...
lo ultimo,de lo ultimo..
Yo ya lo había oido también por ahí, es más mi padre al ver ERDR me pregunto por qué lo malos eran negros, pero vamos no creo que eso signifique que Tolkien sea racista, como deja bien claro en algunas partes del libro, como cuand Sam presencia su primer batalla entre hombres y hombres
Yo ya lo había oido también por ahí, es más mi padre al ver ERDR me pregunto por qué lo malos eran negros, pero vamos no creo que eso signifique que Tolkien sea racista, como deja bien claro en algunas partes del libro, como cuand Sam presencia su primer batalla entre hombres y hombres
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás