Los hijos de Framir y Eowyn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe si esta pareja tuvo niños? Y siendo así, ¿se saben también sus nombres?. No hago más que buscarlos, y no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe si esta pareja tuvo niños? Y siendo así, ¿se saben también sus nombres?. No hago más que buscarlos, y no encuentro nada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)

Los hijos de Faramir y Eowyn

Según puedes ver en "Los Pueblos de la Tierra Media", en uno de los árboles genealógicos se da a Elboron como hijo de Faramir y Éowyn y se dice que:

"De igual modo, el hijo de Faramir, Elboron, aparece únicamente en esta genealogía."
(Los Pueblos de la Tierra Media, "Los herederos de Elendil")

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Los hijos de Faramir y Eowyn

Según puedes ver en "Los Pueblos de la Tierra Media", en uno de los árboles genealógicos se da a Elboron como hijo de Faramir y Éowyn y se dice que:

"De igual modo, el hijo de Faramir, Elboron, aparece únicamente en esta genealogía."
(Los Pueblos de la Tierr...

El nieto de Faramir y Éowyn

En ESDLA si aparece al menos un nieto: Barahir, quien se dice fue el que encargó que se escribiera el apéndice de la Historia de Aragorn y Arwen. Por lo que siempre supusé que Éowyn y Faramir al menos un hijo habían tenido para que tuvieran un nieto.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Isilorowen

El nieto de Faramir y Éowyn

En ESDLA si aparece al menos un nieto: Barahir, quien se dice fue el que encargó que se escribiera el apéndice de la Historia de Aragorn y Arwen. Por lo que siempre supusé que Éowyn y Faramir al menos un hijo habían tenido para que tuvieran un nieto.

Otro hijo

Me parece que en algún lado leí que tuvieron un segundo hijo, pero ahora me matan y no me acuerdo. Puede que haya sido de manera indirecta, en algún estudio de la obra y no en los libros en sí.
Saludos

(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Otro hijo

Me parece que en algún lado leí que tuvieron un segundo hijo, pero ahora me matan y no me acuerdo. Puede que haya sido de manera indirecta, en algún estudio de la obra y no en los libros en sí.
Saludos

(Mensaje original de: Athelas la blanca)

adonde aparece esto?

en que parte aparece la historia de todos los personajes, despues de la guerra del anillo?

(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

adonde aparece esto?

en que parte aparece la historia de todos los personajes, despues de la guerra del anillo?

(Mensaje original de: Valandil Aldarion)

en los apéndices (s/t)

.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

en los apéndices (s/t)

.

(Mensaje original de: Eorl)

en los Apéndices

es donde está mucho de lo que pasó después de la Guerra del Anillo. Pero no se cuenta de todos prácticamente de los principales y a veces no mucho.

El caso concreto del hijo de Faramir no se cuenta en los Apéndices, no se incluyó al final, sino que se encuentra en Los Pueblos de la TM. Asímismo algún que otro dato hay que rebuscarlo entre dichos libros. En cuanto al nombre del nieto de Faramir, está al principio de esdla.

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#7 Respondiendo a: Anónimo

en los Apéndices

es donde está mucho de lo que pasó después de la Guerra del Anillo. Pero no se cuenta de todos prácticamente de los principales y a veces no mucho.

El caso concreto del hijo de Faramir no se cuenta en los Apéndices, no se incluyó al final, sino que se encuentra en Los Pueblos de...

Prólogo de ESDLA

Exacto, la referencia a Barahir, nieto de Faramir está en el inicio de ESDLA, para ser exactos en la última parte del Prólogo que son las Notas sobre los Registros de la Comarca.
Permalink |