Ver publicación (Increíble Reportaje De Fabius!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ereagan
Peazo Reportaje!!
Voy a cambiar la letra de Jarabe de Palo por: Diciembre que no llegaaa!!; Diciembre que no llegaaaa... Porque parece que jamás llegará el 19 de Diciembre!!.
Por otro lado tengo que decir que las espectativas en el mundo del cine son muy peligrosas: Película de la que hablan bien...
El Balrog de Howe
En cuanto he leido el reportaje he ido directo a la web de Rolozo y alli estaba: Gandalf frente al Balrog dibujado por John Howe. Hay 3 fotos: el en puente, cayendo al abismo y luchando sobre la cumbre. Es espectacular :O XD y creo que han acertado porque......tiene alas jajaja XD XD No, en serio, me encanta porque es oscuro y enorme y transmite maldad y poder.
Hablando de los dibujos de Howe, he visto que los Argonath tambien son identicos a los que hemos visto en algunas imagenes de la pelicula, asi que unido a lo del balrog ¿podemos pensar que Shelob (ella-laraña) tambien va a estar entre las aportaciones de Howe? ,
¿Y Gollum?
Saludos desde Malaga
En cuanto he leido el reportaje he ido directo a la web de Rolozo y alli estaba: Gandalf frente al Balrog dibujado por John Howe. Hay 3 fotos: el en puente, cayendo al abismo y luchando sobre la cumbre. Es espectacular :O XD y creo que han acertado porque......tiene alas jajaja XD XD No, en serio, me encanta porque es oscuro y enorme y transmite maldad y poder.

Hablando de los dibujos de Howe, he visto que los Argonath tambien son identicos a los que hemos visto en algunas imagenes de la pelicula, asi que unido a lo del balrog ¿podemos pensar que Shelob (ella-laraña) tambien va a estar entre las aportaciones de Howe? ,

Saludos desde Malaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...