Ver publicación (Increíble Reportaje De Fabius!!)

Ver tema

Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Ereagan

Peazo Reportaje!!

Voy a cambiar la letra de Jarabe de Palo por: Diciembre que no llegaaa!!; Diciembre que no llegaaaa... Porque parece que jamás llegará el 19 de Diciembre!!.

Por otro lado tengo que decir que las espectativas en el mundo del cine son muy peligrosas: Película de la que hablan bien...

El Balrog de Howe

En cuanto he leido el reportaje he ido directo a la web de Rolozo y alli estaba: Gandalf frente al Balrog dibujado por John Howe. Hay 3 fotos: el en puente, cayendo al abismo y luchando sobre la cumbre. Es espectacular :O XD y creo que han acertado porque......tiene alas jajaja XD XD No, en serio, me encanta porque es oscuro y enorme y transmite maldad y poder.

Hablando de los dibujos de Howe, he visto que los Argonath tambien son identicos a los que hemos visto en algunas imagenes de la pelicula, asi que unido a lo del balrog ¿podemos pensar que Shelob (ella-laraña) tambien va a estar entre las aportaciones de Howe? , ¿Y Gollum?

Saludos desde Malaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...