Increíble Reportaje De Fabius!!

Cerrado

Ereagan
Ereagan
Peazo Reportaje!!

Voy a cambiar la letra de Jarabe de Palo por: Diciembre que no llegaaa!!; Diciembre que no llegaaaa... Porque parece que jamás llegará el 19 de Diciembre!!.

Por otro lado tengo que decir que las espectativas en el mundo del cine son muy peligrosas: Película de la que hablan bien película que te parece un tostón, y de SDLA todo el mundo habla bien!! Casi me tranquilizaría escuchar a alguien diciendo que ni fu ni fa!. Llamadme supersticioso.

Y ya sabemos como es el Balrog!!

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

Peazo Reportaje!!

Voy a cambiar la letra de Jarabe de Palo por: Diciembre que no llegaaa!!; Diciembre que no llegaaaa... Porque parece que jamás llegará el 19 de Diciembre!!.

Por otro lado tengo que decir que las espectativas en el mundo del cine son muy peligrosas: Película de la que hablan bien...

Completamente deacuerdo, lo he leido ahora y... ¡¡CARAY!!¡¡Si ha visto to Moria!!he estao tenso mientras lo leia y todo, mientras relataba lo del puente y lo de la peleita con el troll...¡¡quiero verrrrrrrrrlo!!

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Peazo Reportaje!!

Por otro lado tengo que decir que las espectativas en el mundo del cine son muy peligrosas: Película de la que hablan bien...

La verdad es que lo unico malo que de momento le veo a la pelicula..es que es demasiado comercial, pero por otra parte es normal..el sdla es el libro ams leido del siglo XX (quien se lo ha leido tres millones de veces para aumenar esta estadistica??), y temo que se aleje algo de la historia y los personajes y se dirija demasiado a la guerra, efectos especiales, etc..si no, mira el planeta de los simios, la de tim burton...ha perdido toda la historia..es solo pelea y ma pelea..pero confiemos en la responsabilidad de tener que hacerlo bien, que si no Peter Jackson no vovlera a tocar una camara, creeme..

Donde estan las imagenes del balrog??????

(Mensaje original de: Nazgûl con leche)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Completamente deacuerdo, lo he leido ahora y... ¡¡CARAY!!¡¡Si ha visto to Moria!!he estao tenso mientras lo leia y todo, mientras relataba lo del puente y lo de la peleita con el troll...¡¡quiero verrrrrrrrrlo!!

(Mensaje original de: Relding)

tu hasat diciembre....... pero yop para alcanzar el nirvana (que exagerada soy) cuando frodo diga aquello de "el anillo es mio" tengo que esperar aun hasta diciembre del 2003 ....... si todo va bien, claro .
Dios............... porque no tendre yo esa suerte de ver lso dichosos 26 minutos....

Por cierto. Quiero disculparme por haberme ausentado todo el dia del chat de esta pagina, pero es que otros asuntos me requerian .

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Corwin
Corwin

#4 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que lo unico malo que de momento le veo a la pelicula..es que es demasiado comercial, pero por otra parte es normal..el sdla es el libro ams leido del siglo XX (quien se lo ha leido tres millones de veces para aumenar esta estadistica??), y temo que se aleje algo de la historia y los pe...

Realmente impresionante!, estuve tenso todo el relato de Moria y la parte del Balrog!, no sé, instantaneamente trabajo mi cerebro imaginandome todo lo de las otras pelis, en sí, realmente increible. Voy a leer de nuevo y ver los trailers 10 veces.
Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Turambar
Turambar

Peazo Reportaje!!

El Balrog de Howe

En cuanto he leido el reportaje he ido directo a la web de Rolozo y alli estaba: Gandalf frente al Balrog dibujado por John Howe. Hay 3 fotos: el en puente, cayendo al abismo y luchando sobre la cumbre. Es espectacular :O XD y creo que han acertado porque......tiene alas jajaja XD XD No, en serio, me encanta porque es oscuro y enorme y transmite maldad y poder.

Hablando de los dibujos de Howe, he visto que los Argonath tambien son identicos a los que hemos visto en algunas imagenes de la pelicula, asi que unido a lo del balrog ¿podemos pensar que Shelob (ella-laraña) tambien va a estar entre las aportaciones de Howe? , ¿Y Gollum?

Saludos desde Malaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

El Balrog de Howe

En cuanto he leido el reportaje he ido directo a la web de Rolozo y alli estaba: Gandalf frente al Balrog dibujado por John Howe. Hay 3 fotos: el en puente, cayendo al abismo y luchando sobre la cumbre. Es espectacular :O XD y creo que han acertado porque......tiene alas jajaja XD...

Legolas "Jackie Chan"

Emocionado y sorprendido estaba cuando leia el reportaje de Fabius :o No tengo nada en contra de lo que nos ha descrito nuestro amigo Fabius, excepto las piruetas de Legolas, ¿no esta haciendo PJ a Legolas demasiado saltarín tipo Jackie Chan ?, lo digo porque todas esas piruetas que hace como subirse por una cadena, tirarse sobre un escudo por una escalera como si estuviera encima de un trineo (ahora no se donde lei que habia salido esta imagen), disparar dos flechas a la vez con su arco (esto si que sale en el trailer). No se si me entendeis, vale que los elfos sean agiles y todo eso, pero tampoco hay que rizar el rizo, a mi no es que me disguste demasiado, es otra manera de ver la destreza y agilidad de los elfos...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#7 Respondiendo a: Anónimo

Legolas "Jackie Chan"

Emocionado y sorprendido estaba cuando leia el reportaje de Fabius :o No tengo nada en contra de lo que nos ha descrito nuestro amigo Fabius, excepto las piruetas de Legolas, ¿no esta haciendo PJ a Legolas demasiado saltarín tipo Jackie Chan ?, lo digo porque todas esas piru...

Legolas

Yo también creo que lo de subirse por la cadena es exagerado. Al menos si lo hace como yo creo que lo describe "Corriendo sobre la cadena" eso no lo hace ni el mayordomo de la tele!! Pero como tu dices: los élfos, élfos son.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Peazo Reportaje!!

¡¡MAGNÍFICO!! Y lo mejor es que, aunque se están reservando partes cómicas o de acción para hacerla más comercial de cara al gran público, parece que todos los diseños y la historia está casi sacada al pie de la letra de la obra de Tolkien.

¡Si se me han puesto los pelos como escarpias cuando he leído lo que le dice Sam a Frodo de que no puede portar el anillo pero sí lo puede portar a él! Es que uno de los temas que más me preocupan es el cómo van a reflejar la relación de Sam y Frodo en la pantalla. ¡Y me he quedado bastante tranquilo!

¡¡¡CÓMO QUIEREN QUE AGUANTE 4 MESES MÁS SIN VOLVERME LOCO!!!

(Mensaje original de: myljaus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ereagan

Legolas

Yo también creo que lo de subirse por la cadena es exagerado. Al menos si lo hace como yo creo que lo describe "Corriendo sobre la cadena" eso no lo hace ni el mayordomo de la tele!! Pero como tu dices: los élfos, élfos son.

Legolas

Tampoco hay ke exagerar, igual la cadena esta tensa e inclinada, como una maroma de un gran barco atracado al puerto. No creo ke la cadena este completamente vertical y legolas suba en plan spiderman por ella.
Ademas, cosas expectaculares se agradecen, al menos yo, y sobre todo si parecen creibles, como sucedia en matrix (creibles dentro de un contexto) Es algo ke permite evadirnos a los mortales de nuestras limitaciones y ponernos en la piel de super heroes.

(Mensaje original de: TACK)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Peazo Reportaje!!

Saludos y aclaraciones por sus dudas.

Me presento, soy Fabius Fëadûr, desde Argentina, tengo dos nicks en el foro, porque no me di cuenta que la clave la enviaba por e-mail =) bueno, detalles.

Legolas Jackie Chan: hey! no es para tanto, lo que quería explicarles en mi nota es que la diferencia de habilidad entre el elfo y el resto se nota en esos detalles, tampoco da piruetas tontas en el aire ni nada parecido, a mi me gustó porque siempre me imaginé así a las acciones de Legolas, la puntería en el arco también, pero no es un super-elfo, siempre está en peligro como los otros.

Alejamiento de la historia: No lo ví así, me encantó que la dinámica, el diálogo, el guión y la acción estaban tan bien mezcladas. Eso fue algo superior a cualquier otra película, más por ser tan fanático de Tolkien, no me esperaba que estuviese tan bien con respecto al libro.

Frodo y el anillo: Si, cuando frodo, con mirada desencajada, en el monte del destino dice "el anillo es mío" y se lo empieza a deslizar en el dedo, justo ahí... el trailer termina con el "Lord of the Rings" oficial y todos quedamos con la boca abierta pidiendo más!

Saludos

Fabius

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Saludos y aclaraciones por sus dudas.

Me presento, soy Fabius Fëadûr, desde Argentina, tengo dos nicks en el foro, porque no me di cuenta que la clave la enviaba por e-mail =) bueno, detalles.

Legolas Jackie Chan: hey! no es para tanto, lo que quería explicarles en mi nota es que la diferencia de...

En efecto, el reportaje de feadur me ha parecido excelente y aún incrementa más mi impaciencia para que llegue el 19 de diciembre
Todo lo que has contado ha sido genial y me has echo quedar con las ganas!! me he emocionado profundamente cuando Frodo dice que el anillo es suyo, se lo pone y aparece la voz de fondo de Gollum...¡Mi tessssoro! Aunque aún habrá que esperar como bien dijiste ver la peli, ya que aun se tienen que terminar algunos detalles.
Sólo unas cuantas cosas son objeto de mi critica, aunque no me escucheis mucho que hoy me he levantado con la pierna izquierda,
A ver, se me ha fruncido un poco el ceño cuando Legolas hace aquellas demostraciones de fuerza que los elfos no poseen ni de lejos pese a tener una agilidad, vista y una inteligencia enormes , ah y tengo una duda respecto a legolas y a los demás elfos; en el corto los elfos eran diferentes a los humanos o solo se diferenciaban por sus orejas puntiagudas?

Mi critica más grande es respecto a lo de Arwen desenvainando una espada...¡Por favor! ¡No quiero que Arwen luche! ¡Es una donzella!
Que salga más en la peli no lo deprocho...incluso me gustaría que su papel se incrementase...¡¡pero que no la pongan de guerrera!!

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Legolas "Jackie Chan"

Emocionado y sorprendido estaba cuando leia el reportaje de Fabius :o No tengo nada en contra de lo que nos ha descrito nuestro amigo Fabius, excepto las piruetas de Legolas, ¿no esta haciendo PJ a Legolas demasiado saltarín tipo Jackie Chan ?, lo digo porque todas esas piru...

Dibujos de Howe

Al parecer, para hacer los personajes se van a basar en Howe, y para vestimentas y armas en Alan Lee. De manera que es muy posible que Shelob y Gollum sigan el mismo camino

PD Me encanta que PJ lo halla hecho así. John Howe y Alan Lee son los dos dibujantes que más me gustan

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

En efecto, el reportaje de feadur me ha parecido excelente y aún incrementa más mi impaciencia para que llegue el 19 de diciembre
Todo lo que has contado ha sido genial y me has echo quedar con las ganas!! me he emocionado profundamente cuando Frodo dice que el anillo es suyo, se lo pone y aparec...

te entiendo, y con Legolas no te desesperes, describí eso muy mal por lo visto, es que fue su habilidad para frenar al troll lo que me sorprendió, en ningún momento es más fuerte que un Boromir, sólo que siendo flaquito y liviano (como todo elfo) tiene mucha fuerza (como todo elfo) y queda bien expresado

Lo de Arwen... y bueno... que les puedo decir... eso ya lo sabíamos todos!

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Dibujos de Howe

Al parecer, para hacer los personajes se van a basar en Howe, y para vestimentas y armas en Alan Lee. De manera que es muy posible que Shelob y Gollum sigan el mismo camino

PD Me encanta que PJ lo halla hecho así. John Howe y Alan Lee son los dos dibujantes que más me gustan ...

Dibujos de Howe

No se que decirte. En cuanto a los hobbits, se asemejan mas a los de Allan lee que a los de howe.... y me da la inpresion que tres cuartas partes de lo mismo ocurrirá con el gollum -- no por tratarse de un hobbit, sino porque algo he oido :
De cualquier modo estoy de acuerdo en que son dos de los mejores dibujantes para esdla, aunque no los dos mejores, porque tb los hay muy buenos con estilos diferentes --y eso que el de uno con respecto al del otro se diferencian mucho .

Un saludo para todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |