Ver publicación (Increíble Reportaje De Fabius!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Turambar
El Balrog de Howe
En cuanto he leido el reportaje he ido directo a la web de Rolozo y alli estaba: Gandalf frente al Balrog dibujado por John Howe. Hay 3 fotos: el en puente, cayendo al abismo y luchando sobre la cumbre. Es espectacular :O XD y creo que han acertado porque......tiene alas jajaja XD...
Legolas "Jackie Chan"
Emocionado y sorprendido estaba cuando leia el reportaje de Fabius :o No tengo nada en contra de lo que nos ha descrito nuestro amigo Fabius, excepto las piruetas de Legolas, ¿no esta haciendo PJ a Legolas demasiado saltarín tipo Jackie Chan
?, lo digo porque todas esas piruetas que hace como subirse por una cadena, tirarse sobre un escudo por una escalera como si estuviera encima de un trineo (ahora no se donde lei que habia salido esta imagen), disparar dos flechas a la vez con su arco (esto si que sale en el trailer). No se si me entendeis, vale que los elfos sean agiles y todo eso, pero tampoco hay que rizar el rizo, a mi no es que me disguste demasiado, es otra manera de ver la destreza y agilidad de los elfos...
(Mensaje original de: Aldarión)
Emocionado y sorprendido estaba cuando leia el reportaje de Fabius :o No tengo nada en contra de lo que nos ha descrito nuestro amigo Fabius, excepto las piruetas de Legolas, ¿no esta haciendo PJ a Legolas demasiado saltarín tipo Jackie Chan

(Mensaje original de: Aldarión)