Ver publicación (Increíble Reportaje De Fabius!!)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Dibujos de Howe
Al parecer, para hacer los personajes se van a basar en Howe, y para vestimentas y armas en Alan Lee. De manera que es muy posible que Shelob y Gollum sigan el mismo camino![]()
PD Me encanta que PJ lo halla hecho así. John Howe y Alan Lee son los dos dibujantes que más me gustan...
Dibujos de Howe
No se que decirte. En cuanto a los hobbits, se asemejan mas a los de Allan lee que a los de howe.... y me da la inpresion que tres cuartas partes de lo mismo ocurrirá con el gollum -- no por tratarse de un hobbit, sino porque algo he oido
:
De cualquier modo estoy de acuerdo en que son dos de los mejores dibujantes para esdla, aunque no los dos mejores, porque tb los hay muy buenos con estilos diferentes --y eso que el de uno con respecto al del otro se diferencian mucho
.
Un saludo para todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
No se que decirte. En cuanto a los hobbits, se asemejan mas a los de Allan lee que a los de howe.... y me da la inpresion que tres cuartas partes de lo mismo ocurrirá con el gollum -- no por tratarse de un hobbit, sino porque algo he oido

De cualquier modo estoy de acuerdo en que son dos de los mejores dibujantes para esdla, aunque no los dos mejores, porque tb los hay muy buenos con estilos diferentes --y eso que el de uno con respecto al del otro se diferencian mucho

Un saludo para todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)