Ver publicación (Increíble Reportaje De Fabius!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

Peazo Reportaje!!

Voy a cambiar la letra de Jarabe de Palo por: Diciembre que no llegaaa!!; Diciembre que no llegaaaa... Porque parece que jamás llegará el 19 de Diciembre!!.

Por otro lado tengo que decir que las espectativas en el mundo del cine son muy peligrosas: Película de la que hablan bien...

Saludos y aclaraciones por sus dudas.

Me presento, soy Fabius Fëadûr, desde Argentina, tengo dos nicks en el foro, porque no me di cuenta que la clave la enviaba por e-mail =) bueno, detalles.

Legolas Jackie Chan: hey! no es para tanto, lo que quería explicarles en mi nota es que la diferencia de habilidad entre el elfo y el resto se nota en esos detalles, tampoco da piruetas tontas en el aire ni nada parecido, a mi me gustó porque siempre me imaginé así a las acciones de Legolas, la puntería en el arco también, pero no es un super-elfo, siempre está en peligro como los otros.

Alejamiento de la historia: No lo ví así, me encantó que la dinámica, el diálogo, el guión y la acción estaban tan bien mezcladas. Eso fue algo superior a cualquier otra película, más por ser tan fanático de Tolkien, no me esperaba que estuviese tan bien con respecto al libro.

Frodo y el anillo: Si, cuando frodo, con mirada desencajada, en el monte del destino dice "el anillo es mío" y se lo empieza a deslizar en el dedo, justo ahí... el trailer termina con el "Lord of the Rings" oficial y todos quedamos con la boca abierta pidiendo más!

Saludos

Fabius

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)