Ver publicación (Increíble Reportaje De Fabius!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Saludos y aclaraciones por sus dudas.

Me presento, soy Fabius Fëadûr, desde Argentina, tengo dos nicks en el foro, porque no me di cuenta que la clave la enviaba por e-mail =) bueno, detalles.

Legolas Jackie Chan: hey! no es para tanto, lo que quería explicarles en mi nota es que la diferencia de...

En efecto, el reportaje de feadur me ha parecido excelente y aún incrementa más mi impaciencia para que llegue el 19 de diciembre
Todo lo que has contado ha sido genial y me has echo quedar con las ganas!! me he emocionado profundamente cuando Frodo dice que el anillo es suyo, se lo pone y aparece la voz de fondo de Gollum...¡Mi tessssoro! Aunque aún habrá que esperar como bien dijiste ver la peli, ya que aun se tienen que terminar algunos detalles.
Sólo unas cuantas cosas son objeto de mi critica, aunque no me escucheis mucho que hoy me he levantado con la pierna izquierda,
A ver, se me ha fruncido un poco el ceño cuando Legolas hace aquellas demostraciones de fuerza que los elfos no poseen ni de lejos pese a tener una agilidad, vista y una inteligencia enormes , ah y tengo una duda respecto a legolas y a los demás elfos; en el corto los elfos eran diferentes a los humanos o solo se diferenciaban por sus orejas puntiagudas?

Mi critica más grande es respecto a lo de Arwen desenvainando una espada...¡Por favor! ¡No quiero que Arwen luche! ¡Es una donzella!
Que salga más en la peli no lo deprocho...incluso me gustaría que su papel se incrementase...¡¡pero que no la pongan de guerrera!!

(Mensaje original de: Haldir)