Ver publicación (Duda sobre Lurtz)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Sobre la 1ª pelicula
Casi creo yo que la primera película debería terminar al entrar a Lorien.No respeta la extension de los libros, pero el mismo T realizó esa división solo por motivos de publicación (y no porque fueran 3 partes diferenciables)
Además al entrar en Lorien se calma un poco la desaz...
Los fans
Jejeje, me imagino a miles de fans clamando contra tí por haber cambiado el final del primer libro, tal y como pasó cuando se anunció que Boromir moría en la primera película. Bueno, también hubiera sido un buen final el que tú propones, pero éste que veremos en las películas será más emocionante, estoy seguro. Además, a la desazón de haber perdido a Gandalf se suman las de la muerte de Boromir, la desaparición de Frodo y Sam, el secuestro de Merry y Pippin...
Saludos.
Jejeje, me imagino a miles de fans clamando contra tí por haber cambiado el final del primer libro, tal y como pasó cuando se anunció que Boromir moría en la primera película. Bueno, también hubiera sido un buen final el que tú propones, pero éste que veremos en las películas será más emocionante, estoy seguro. Además, a la desazón de haber perdido a Gandalf se suman las de la muerte de Boromir, la desaparición de Frodo y Sam, el secuestro de Merry y Pippin...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)