Duda sobre Lurtz

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hasta ahora sabemos qeu Lurtz es un Uruk-Hai que PJ se ha sacado de la manga. He leido en un mensaje que se le va a dar una importancia algo mayor que a los otros orcos, pero de todas maneras poca. No estoy tan seguro.
Quiero decir, todas esas escenas en las que Saruman está junto a Lurtz, Las figuras, incluso un poster... y ahora esa escena de un orco recién nacido. Tal vez esté delirando, pero... miradlo bien. El pelo lacio, la cara... ¿No os recuerda al Uruk-Hai de PJ? ¿Es posible que hagan con Lurtz una especie de super uruk-hai, o simplemente será el ejemplo principal de lo que Saruman está haciendo al mezclar hombres y orcos? ¿¿¿Qué opinais???

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hasta ahora sabemos qeu Lurtz es un Uruk-Hai que PJ se ha sacado de la manga. He leido en un mensaje que se le va a dar una importancia algo mayor que a los otros orcos, pero de todas maneras poca. No estoy tan seguro.
Quiero decir, todas esas escenas en las que Saruman está junto a Lurtz, Las figu...

Lurtz el guapo

Salvo que pretendan que Lurtz sea el nuevo galan de Hollywood, creo que han hecho eso para paliar la ausencia fisica de Sauron, es decir.la cuestion es poner un malo maloso que no tenga aspecto humano( para eso ya esta Saruman), o tal vez que haya una cabeza visible entre tanto orco, para mostrar algo de jerarquia entre ellos, aunque creo que los orcos son solo unos "mandaos".

De todas formas, asi podremos tener una cosa mas de la que disfrazar a la novia/novio cuando vayamos al estreno: de Lurz

(Mensaje original de: Nazgûl con leche)
Permalink |
Corwin
Corwin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lurtz el guapo

Salvo que pretendan que Lurtz sea el nuevo galan de Hollywood, creo que han hecho eso para paliar la ausencia fisica de Sauron, es decir.la cuestion es poner un malo maloso que no tenga aspecto humano( para eso ya esta Saruman), o tal vez que haya una cabeza visible entre tanto orco,...

Lurtz

No creo que lo hagan un super orco sino simplemente hacen todo eso para mostrar la creacion de los uruks. Aunque si creo que sea un líder entre ellos o algo así como Uglúk. Por cierto, quien y en que momento se mataría a Lurtz?
Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Corwin

Lurtz

No creo que lo hagan un super orco sino simplemente hacen todo eso para mostrar la creacion de los uruks. Aunque si creo que sea un líder entre ellos o algo así como Uglúk. Por cierto, quien y en que momento se mataría a Lurtz?
Saludos

El destino de Lurtz

En efecto, Lurtz es una invención de PJ. Con él pretenden explicar el origen de los Uruk-Hai de Saruman. ¿Qué mejor forma de explicar algo así que viendo en directo cómo "nacen" estos cacho bichos?
Por otra parte, el destino de Lurtz es bastante digno, desde luego.
(SI NO SABES NADA DE LOS LIBROS, Y NO QUIERES SABER CÓMO TERMINA LA PRIMERA PELÍCULA, NO SIGAS LEYENDO)
Es uno de los cabecillas de los Uruk-Hai que atacan a la Compañía, y de hecho, es el arquero que dispara la "flecha de gracia" que acabará con Boromir. Luego, parece ser que llegará el amigo Aragorn y acabará con Lurtz. Así pues, Lurtz aparecerá en la primera película únicamente. Después ya tendremos a Grishnak, Shagrat y toda esa peña, jejeje.
Habrá más orcos a los que darán nombre, y que no salen en los libros. Cuando el espectador vea a esos bichos, le resultará más fácil darles un nombre si lo oyen desde el principio. Sí, en el libro, Boromir muere a manos de muchos orcos (en la película también), pero seguro que hubo un orco que disparó la última flecha, ¿no? Pues eso: en la película le han dado un nombre, y es de suponer que un papel algo más ampliado, para poder explicar directamente lo que Tolkien nos narró en más de 200 páginas: el origen de los Uruk-Hai de Saruman.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

El destino de Lurtz

En efecto, Lurtz es una invención de PJ. Con él pretenden explicar el origen de los Uruk-Hai de Saruman. ¿Qué mejor forma de explicar algo así que viendo en directo cómo "nacen" estos cacho bichos?
Por otra parte, el destino de Lurtz es bastante digno, desde luego.
(SI NO SABES...

Sobre Lurtz...

¿Estais seguros que Lurtz solo aparecerá en la primera pelicula?, en el libro, corregidme si me equivoco, Aragorn, ya se encuentra a Boromir al lado de un arbol a punto de palmarla, y los orcos ya han volado con los hobbits como prisioneros. Creo yo que la venganza de Aragorn será postergada hasta la segunda pelicula, ¿no creeis?, digo yo para dar mas emocion y todo eso de la venganza, etc...
Creo que si Aragorn se encontraba ya a Lurtz cuando ataca a Boromir y se lo carga no quedaria de acuerdo con los libros, ya que llegaría a ver a los orcos que se supone que tienen a los hobbits...
Ya veremos, el Lurtz este es cada vez mas enigmatico...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Lurtz...

¿Estais seguros que Lurtz solo aparecerá en la primera pelicula?, en el libro, corregidme si me equivoco, Aragorn, ya se encuentra a Boromir al lado de un arbol a punto de palmarla, y los orcos ya han volado con los hobbits como prisioneros. Creo yo que la venganza de Aragorn será po...

Creo que no...

No creo que la emoción se mantenga durante todo un año, amigo Aldarión. Lo suyo es que Aragorn consiga vengar a Boromir, y de paso dar un poquito de esperanza al final de la película. Pensadlo bien: dos muertos, dos secuestrados, dos desaparecidos, y un elfo, un enano y un hombre que no saben qué hacer... habrá que terminar matando al Lurtz por lo menos, leñe. Aparte, me guio por algunos rumores que he leído en theonering y demás. Eso sí, todo son rumores, no hay nada confirmado... ya sólo quedan unos "pocos" meses para saberlo, jejeje.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Creo que no...

No creo que la emoción se mantenga durante todo un año, amigo Aldarión. Lo suyo es que Aragorn consiga vengar a Boromir, y de paso dar un poquito de esperanza al final de la película. Pensadlo bien: dos muertos, dos secuestrados, dos desaparecidos, y un elfo, un enano y un hombre que...

Sobre la 1ª pelicula

Casi creo yo que la primera película debería terminar al entrar a Lorien.No respeta la extension de los libros, pero el mismo T realizó esa división solo por motivos de publicación (y no porque fueran 3 partes diferenciables)
Además al entrar en Lorien se calma un poco la desazon por la muerte de Gandalf. Sin añadir el efecto espectacular que puede tener la llegada al reino bendito, con tantos elfitos de un lado para otro..

(Mensaje original de: Gothmog)
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Anónimo

Sobre la 1ª pelicula

Casi creo yo que la primera película debería terminar al entrar a Lorien.No respeta la extension de los libros, pero el mismo T realizó esa división solo por motivos de publicación (y no porque fueran 3 partes diferenciables)
Además al entrar en Lorien se calma un poco la desaz...

Los fans

Jejeje, me imagino a miles de fans clamando contra tí por haber cambiado el final del primer libro, tal y como pasó cuando se anunció que Boromir moría en la primera película. Bueno, también hubiera sido un buen final el que tú propones, pero éste que veremos en las películas será más emocionante, estoy seguro. Además, a la desazón de haber perdido a Gandalf se suman las de la muerte de Boromir, la desaparición de Frodo y Sam, el secuestro de Merry y Pippin...
Saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Leandro

Los fans

Jejeje, me imagino a miles de fans clamando contra tí por haber cambiado el final del primer libro, tal y como pasó cuando se anunció que Boromir moría en la primera película. Bueno, también hubiera sido un buen final el que tú propones, pero éste que veremos en las películas será más emoc...

El final de la 1ª parte

Pues yo creo que el final de la primera parte de la Trilogía debería ser cuando la Compañía abandona Lorien, simplemente por motivos de dejar al espectador que no conozca la obrra de Tolkien con un poquito de intriga. Si se acaba la película nada más entrar en Lorien, tampoco generará mucha expectación, a fín de cuentas la Compañía estaría a salvo en territorio sagrado (como en Los Inmortales), sin embargo estaría mucho mejor si se acaba la película con la Compañía partiendo de Lorien hacia lo desconocido (y mucho mejor si acaba con la imagen esa del poster promocional tan enigmatico, el de las cataratas con las estatuas)- Pero claro, estamos hablando de suposiciones y gustos, está claro ya cómo va a acabar la primera parte de la trilogía, así que mejor no comerse mucho la cabeza con este tema. Un saludo a todos

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |