Apéndices en ESDLA

Cerrado

Telpërant
Telpërant
Aiya!! Hace un tiempo que no entro aquí, así que si ya se ha mencionado esto lo siento mucho. El caso es que me regalaron la edición de pasta dura de ESDLA en tres tomos porque la otra que tenía (la de bolsillo) estaba estropeada, y doblada por todas partes :P. ¡¡Y cual es mi sorpresa cuando veo que al final de ERDR están los Apéndices!! No me refiero a la historia de Aragorn y Arwen, sino a los Apéndices A, B,C,D.... Hacía tanto tiempo que quiería tenerlos, y ahora me doy cuenta que han hecho una nueva edición en la que incluyen eso. Lo digo por si alguien estaba esperando esa oportuniad, pues hasta ahora solo se podía conseguir los apéndices comprando el pack de ESDLA de una edición algo antigua.
Namarië. (Por cierto, tengo el nuevo Diccionario Tolkien y me he dado cuenta que Namarië no se escribía como yo lo hacía "Namárië", sino como lo he puesto ahora "Namarië")
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Telpërant

Aiya!! Hace un tiempo que no entro aquí, así que si ya se ha mencionado esto lo siento mucho. El caso es que me regalaron la edición de pasta dura de ESDLA en tres tomos porque la otra que tenía (la de bolsillo) estaba estropeada, y doblada por todas partes :P. ¡¡Y cual es mi sorpresa cuando veo que...

Pues no...

Siento decirte que el Diccionario Tolkien está totalmente equivocado... al menos en la edición en castellano, en la versión original no lo se... y se escribe Namárië, con una tilde en la segunda _a_ para indicar que es una vocal larga .

Saludos.

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Telpërant
Telpërant

#2 Respondiendo a: Eviore

Pues no...

Siento decirte que el Diccionario Tolkien está totalmente equivocado... al menos en la edición en castellano, en la versión original no lo se... y se escribe Namárië, con una tilde en la segunda _a_ para indicar que es una vocal larga .

Saludos.

Gracias, ya me he aclarado(s/t)

.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#3 Respondiendo a: Telpërant

Gracias, ya me he aclarado(s/t)

.

Se venden los apendices...

por separado?
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Se venden los apendices...

por separado?

Me han dicho que no

Yo quería comprármelos hace una semana y me dijeron en la librería que ya no están por separado...

Es realmente estupendo. Primero, porque los separan de ESDLA en España absurdamente en lugar de ir después en el mismo libro como ocurre en el original. Y resulta que ahora sí van unidos, así que los que ya tenemos ESDLA tenemos que jodernos o pagar más.

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me han dicho que no

Yo quería comprármelos hace una semana y me dijeron en la librería que ya no están por separado...

Es realmente estupendo. Primero, porque los separan de ESDLA en España absurdamente en lugar de ir después en el mismo libro como ocurre en el original. Y resulta que ahora sí v...

Si, es todo un negocio

Y por cierto, yo quería los cuentos inconclusos y a mi madre le han dicho que ya no hacen más. ¿Cómo puede ser eso? Tienen que seguir haciendo más ediciones, no?
Namárië.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Telpërant

Si, es todo un negocio

Y por cierto, yo quería los cuentos inconclusos y a mi madre le han dicho que ya no hacen más. ¿Cómo puede ser eso? Tienen que seguir haciendo más ediciones, no?
Namárië.

Los Inconclusos sí

Precisamente cuando pregunté lo de los Apéndices en la librería, al decirme eso, entonces encargué los Inconclusos, así que supongo (y espero) que sí se siguen vendiendo. Aunque por ahora no sé nada de mi pedido, seguiré esperando...

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |