Fin de Thranduil?

#1 Respondiendo a: Eärwentitta
Cual fue el destino final de Thranduil? No recuerdo haberlo visto en ningun lado. Se quedo en la TM, rey de los ¿pocos? sinda/silvanos que quedaban? O todos los elfos, incluyendole, se fueron?
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Algun día se marcharía pues todos los elfos terminaron marchandose de la TM, pero se quedó despues del anillo seguro, se quedó como rey del Bosque Verde, de su pueblo, ya que Celeborn tambien permanecio en la TM como señor de Lorien oriental y occidental y Legolas como señor de la colonia de elfos d...
a mi me parecio MUY raro que Celeborn y Thranduil hicieran nuevos reinos y despues de un rato sale Celeborn: "pues bueno, yo mejor me voy a Rivendel"
me parece muy poco serio como Señor hacer eso (aunque ya me he imaginado muchas buenas razones para ello) y entonces, que? Thranduil se encargó de esa parte del reino (Lorien)?
de veras dice que todos los elfos se fueron? y los Avari?

#3 Respondiendo a: Eärwentitta
TODOS los elfos se fueron? :O
a mi me parecio MUY raro que Celeborn y Thranduil hicieran nuevos reinos y despues de un rato sale Celeborn: "pues bueno, yo mejor me voy a Rivendel"
me parece muy poco serio como Señor hacer eso (aunque ya me he imaginado muchas buenas razones para ello) y entonces...
Y de eso ya hemos hablado muuuuuuuchas veces

Un saludo, desde La casita de Illuin
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
No TODOS los elfos se van :·)
Y de eso ya hemos hablado muuuuuuuchas veces. A los que se quedan, Tolkien en "El Anillo de Morgoth" los llama Los Que no se Fueron, y se supone que aún están entre nosotros, eso sí, han "menguado" (por el desgaste de su "hröa" (cuerpo)) y sólo se hacen visi...
... uno de los que se quedaron. y seria un rey.