Fin de Thranduil?

Cerrado

Eärwentitta
Eärwentitta
Cual fue el destino final de Thranduil? No recuerdo haberlo visto en ningun lado. Se quedo en la TM, rey de los ¿pocos? sinda/silvanos que quedaban? O todos los elfos, incluyendole, se fueron?
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eärwentitta

Cual fue el destino final de Thranduil? No recuerdo haberlo visto en ningun lado. Se quedo en la TM, rey de los ¿pocos? sinda/silvanos que quedaban? O todos los elfos, incluyendole, se fueron?

Algun día se marcharía pues todos los elfos terminaron marchandose de la TM, pero se quedó despues del anillo seguro, se quedó como rey del Bosque Verde, de su pueblo, ya que Celeborn tambien permanecio en la TM como señor de Lorien oriental y occidental y Legolas como señor de la colonia de elfos de Ithilien. PEro tarde o temprano todos acaban marchandose. Es extraño que cuando los elfos comienzan a marcharse se crearan nuevos territorios elficos...

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Eärwentitta
Eärwentitta

#2 Respondiendo a: Anónimo

Algun día se marcharía pues todos los elfos terminaron marchandose de la TM, pero se quedó despues del anillo seguro, se quedó como rey del Bosque Verde, de su pueblo, ya que Celeborn tambien permanecio en la TM como señor de Lorien oriental y occidental y Legolas como señor de la colonia de elfos d...

TODOS los elfos se fueron? :O

a mi me parecio MUY raro que Celeborn y Thranduil hicieran nuevos reinos y despues de un rato sale Celeborn: "pues bueno, yo mejor me voy a Rivendel"

me parece muy poco serio como Señor hacer eso (aunque ya me he imaginado muchas buenas razones para ello) y entonces, que? Thranduil se encargó de esa parte del reino (Lorien)?

de veras dice que todos los elfos se fueron? y los Avari?
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Eärwentitta

TODOS los elfos se fueron? :O

a mi me parecio MUY raro que Celeborn y Thranduil hicieran nuevos reinos y despues de un rato sale Celeborn: "pues bueno, yo mejor me voy a Rivendel"

me parece muy poco serio como Señor hacer eso (aunque ya me he imaginado muchas buenas razones para ello) y entonces...

No TODOS los elfos se van :·)

Y de eso ya hemos hablado muuuuuuuchas veces . A los que se quedan, Tolkien en "El Anillo de Morgoth" los llama Los Que no se Fueron, y se supone que aún están entre nosotros, eso sí, han "menguado" (por el desgaste de su "hröa" (cuerpo)) y sólo se hacen visibles si ellos quieren .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Eärwentitta
Eärwentitta

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

No TODOS los elfos se van :·)

Y de eso ya hemos hablado muuuuuuuchas veces . A los que se quedan, Tolkien en "El Anillo de Morgoth" los llama Los Que no se Fueron, y se supone que aún están entre nosotros, eso sí, han "menguado" (por el desgaste de su "hröa" (cuerpo)) y sólo se hacen visi...

asi que bien podria ser Thranduil..

... uno de los que se quedaron. y seria un rey.
Permalink |