Ver publicación (La muerte de los indefinidos)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk
Jajaja, bajo este sugerente título se esconde una pregunta sobre esos seres que tantos dolores de cabeza dan por este foro. Los indefinidos medioelfos.

Mucho se ha escrito de ellos y seguro que se ha comentado en alguna ocasión, pero la verdad es que no sé a donde van los medioelfos que mueren sin haber hecho su elección.
1-¿Van a Mandos?
2-¿Van al lugar desconocido de los hombres?
3-¿Se van a donde le gusta mandar a la gente a F.Fernan Gomez? (reconozco que en ocasiones, despues de leer peleas por culpa de estos peculiares seres, me encantaría que fueran allí, a la opción 3. )

La parsimonia con la que se toman los medioelfos lo de hacer su elección me asombra... Elladan y Elrohir luchan en las batallas sin saber si son elfos u hombres, sin importarles su destino con la muerte acechándoles.
Y ellos tan tranquilos. Y Elrond preocupadísimo por la elección de su hija mientras los chicos se juegan la vida. :-/

En fín, que a ver si alguien me aclara este asunto que me tiene intrigada desde hace bastante tiempo, pero que siempre me ha dado pereza o miedo sacar.

Saludos a todos.

PD: Venga, a ver si alguien me confirma la opción 3.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...