Ver publicación (La muerte de los indefinidos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Jajaja, bajo este sugerente título se esconde una pregunta sobre esos seres que tantos dolores de cabeza dan por este foro. Los indefinidos medioelfos.
![]()
Mucho se ha escrito de ellos y seguro que se ha comentado en alguna ocasión, pero la verdad es que no sé a donde van los medioelfos que muer...
Cuarta opción
Pues se me acaba de ocurrir la opción secreta cuatro: Son devueltos a la Tierra Media hasta que se decidan. ¿No mandaron de vuelta a Beren y Luthien después de muertos? (Y a Glorfindel también...) Pues que manden otra vez de vuelta a los Medios que no sepan donde meter. Total, no hay tantos, no creo que tuvieran problema. A lo mejor por eso no tenían prisa por decidirse... Y por eso iban Elladan y Elrohir tan contentos y ligeros a ayudar a Aragorn, no tenían nada que perder...
Pues se me acaba de ocurrir la opción secreta cuatro: Son devueltos a la Tierra Media hasta que se decidan. ¿No mandaron de vuelta a Beren y Luthien después de muertos? (Y a Glorfindel también...) Pues que manden otra vez de vuelta a los Medios que no sepan donde meter. Total, no hay tantos, no creo que tuvieran problema. A lo mejor por eso no tenían prisa por decidirse... Y por eso iban Elladan y Elrohir tan contentos y ligeros a ayudar a Aragorn, no tenían nada que perder...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...