Ver publicación (La muerte de los indefinidos)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk
Desde: 03/04/2002

#13 Respondiendo a: Delawen

Cuarta opción

Pues se me acaba de ocurrir la opción secreta cuatro: Son devueltos a la Tierra Media hasta que se decidan. ¿No mandaron de vuelta a Beren y Luthien después de muertos? (Y a Glorfindel también...) Pues que manden otra vez de vuelta a los Medios que no sepan donde meter. Total, no hay...

Buena opción.

Me gusta la idea,... pero no me convence.

Los medio-elfos no son como Beren y Luthien, ni Glorfindel. Ellos se ganaron su viaje de vuelta, y en el caso de los elfos reencarnados son elfos enteros que vuelven a nacer como elfos normales.

Pero si un medio-elfo regresa reencarnado, debe regresar como medio-elfo para poder hacer su elección de una bendita vez, es decir, hijo de una pareja mixta de hombre y elfa o mujer y elfo, ¿no? Y eso no es tan común. (creo que no pueden repetir padres, pero esto de las reencarnaciones lo veo todavía más complicado que lo de los medio-elfos. )
A lo mejor tenía que poner anuncios en las páginas de contactos para encontrar una pareja de padres. "Se busca pareja de hombre/elfa para tener hijo medio-elfo que desea reencarnación para decidir por fín qué cosa es."

Además me parece injusto respecto a los medio-elfos que sí hacen su elección y asumen su destino. Unos mueren y otros cogen el barco o se van a Mandos, mientras el supuesto indeciso se dedica a dejar pasar los siglos sin decidir donde va a acabar y reencarnándose en el caso de morir.

Vamos, que yo soy Mandos y me viene un medio-elfo que ha muerto sin hacer su elección y le digo: "Maese Elladan, ya ha tenido tiempo de sobra en sus 2889 años para hacer una elección decente. ¡Vayase usted a la Mierda! ¡¡A la mierda!!""

Así que creo que me sigue convenciendo más la opción 3. De hecho va ganado peso.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...