Ver publicación (La muerte de los indefinidos)

Ver tema

Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Jajaja, bajo este sugerente título se esconde una pregunta sobre esos seres que tantos dolores de cabeza dan por este foro. Los indefinidos medioelfos.

Mucho se ha escrito de ellos y seguro que se ha comentado en alguna ocasión, pero la verdad es que no sé a donde van los medioelfos que muer...

Sobre los medio-hombres...

No, no me refiero a los hobbits...

Aunque a priori la opción 3 es la que resulta más atractiva , mi opinión sobre estos seres cruce entre dos razas, siempre es la misma: un medioelfo es un elfo por defecto (cuando digo por defecto no me refiero a que sea un defecto ser elfo , sino a que es la opción escogida si no se cambia).

Así que, si un medioelfo no elige ser mortal, continúa siendo un elfo. Cuando decide seguir el camino de los hombres, entonces se desvincula del destino de los elfos, y es ahí cuando deja de serlo; mientras tanto lo es.

No sé si he sabido explicarme, o si estaré equivocado, pero esa es la impresión que he tenido siempre.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...