Ver publicación (La muerte de los indefinidos)
Ver tema#21 Respondiendo a: Idril_Itarille
Un matiz
![]()
La opción que yo digo sólo es válida para los medio-elfos descendientes de Eärendil, que son los únicos que tienen la obligación de elegir destino. Cualquier otro medio-elfo, de acuerdo a la cita que ha puesto Gwaihir, independientemente del momento en que haya nacido, ni puede ni debe...
¿Seguro que no eligieron?
A lo mejor Elladan y Elrohir eligieron y no lo sabemos. Es que he estado pensando y no recuerdo ningún sitio donde dijera que eligieran, pero tampoco recuerdo que diga que no eligieran. Quizás eligieron y por eso a Elrond le da igual... Porque Elrond daba por hecho que sus hijos irían con él en el barco. Por lo menos eso le decía a Aragorn.
A lo mejor Elladan y Elrohir eligieron y no lo sabemos. Es que he estado pensando y no recuerdo ningún sitio donde dijera que eligieran, pero tampoco recuerdo que diga que no eligieran. Quizás eligieron y por eso a Elrond le da igual... Porque Elrond daba por hecho que sus hijos irían con él en el barco. Por lo menos eso le decía a Aragorn.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...