Ver publicación (La muerte de los indefinidos)
Ver tema#30 Respondiendo a: Delawen
¿Seguro que no eligieron?
A lo mejor Elladan y Elrohir eligieron y no lo sabemos. Es que he estado pensando y no recuerdo ningún sitio donde dijera que eligieran, pero tampoco recuerdo que diga que no eligieran. Quizás eligieron y por eso a Elrond le da igual... Porque Elrond daba por hecho que sus...
Pues no se sabe XD
Realmente lo único que sabemos es lo que dice Tolkien en una de sus cartas:
"El fin de sus hijos, Elladan y Elrohir, no se cuenta: demoran su elección y permanecen por algún tiempo."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 153)
Yo creo, tal y como ya he dicho varias veces, que lo que hacen es elegir compartir el destino de los Elfos... ya que si permanecen por un tiempo, es que luego se van... y si se van, es que han elegido el destino de los Elfos
. Pero lo que está claro también es que demoran su elección, así que Elrond debería estar al menos un poco preocupado
.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Realmente lo único que sabemos es lo que dice Tolkien en una de sus cartas:
"El fin de sus hijos, Elladan y Elrohir, no se cuenta: demoran su elección y permanecen por algún tiempo."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 153)
Yo creo, tal y como ya he dicho varias veces, que lo que hacen es elegir compartir el destino de los Elfos... ya que si permanecen por un tiempo, es que luego se van... y si se van, es que han elegido el destino de los Elfos

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...