Ver publicación (La muerte de los indefinidos)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Jajaja, bajo este sugerente título se esconde una pregunta sobre esos seres que tantos dolores de cabeza dan por este foro. Los indefinidos medioelfos.

Mucho se ha escrito de ellos y seguro que se ha comentado en alguna ocasión, pero la verdad es que no sé a donde van los medioelfos que muer...

Como dice Lugburzz en su primer post, en realidad no se ha dado ningún caso de medio-elfo con obligación de elegir y que haya muerto antes de realizar su elección (sí, Elured y Elurin son mortales, sin derecho ni obligación de elección), por lo que cualquier opción con la que nos quedemos es pura especulación. Pero como me gustan las especulaciones voy a dar mi opinión.

Los hombres mortales, aunque finalmente abandondan los Círculos del Mundo, pasan antes por Mandos, algo así como una sala de espera.

Por lo tanto, yo apuesto porque en el caso de un indefinido al morir, éste iría a una de las Salas de Mandos, en donde debería hacer su elección. Una vez hecha esta elección, si eligiese el destino de los Hombres, abandonaría los Círculos del Mundo; y si eligiese el destino de los Elfos, sería juzgado como elfo y pasaría a la Sala de Mandos correspondiente, hasta su vuelta a Arda.

Esta es la opción que me parece más lógica. Aunque la opción 3 sea la que vaya ganando hasta el momento por número de votos, no la apoyo en absoluto

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...