Ver publicación (Polemica...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Alguien me podria decir si es verdad la escena en Moria en la que Legolas sujeta a Gimli de la barba para que no se caiga.
He oido rumores por algunas paginas y la verdad me asusta un poco que en un momento de tension como el de Moria metan este gag.(no estoy seguro pero creo que se vio en lo...
Tonterías
Léete el reportaje de Fabius Fëadûr, y verás cómo en la escena de Moria no hay ningún chiste ni ninguna broma por el estilo. Ahora vete a theonering.net y léete el reportaje de Calisuri sobre el metraje de Cannes... tampoco hay nada. Ahora vete a Aint-it-cool-news y lee el reportaje que escribió Harry, que también estuvo en Cannes. ¿Nada, verdad?
¿Entonces, por qué hacéis caso de esos rumores? ¿En qué páginas has visto esa tontería? Bueno, déjalo, mejor seguir en la ignorancia.
En fin, quédate tranquilo. Un saludo.
Léete el reportaje de Fabius Fëadûr, y verás cómo en la escena de Moria no hay ningún chiste ni ninguna broma por el estilo. Ahora vete a theonering.net y léete el reportaje de Calisuri sobre el metraje de Cannes... tampoco hay nada. Ahora vete a Aint-it-cool-news y lee el reportaje que escribió Harry, que también estuvo en Cannes. ¿Nada, verdad?
¿Entonces, por qué hacéis caso de esos rumores? ¿En qué páginas has visto esa tontería? Bueno, déjalo, mejor seguir en la ignorancia.
En fin, quédate tranquilo. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)