Polemica...
Alguien me podria decir si es verdad la escena en Moria en la que Legolas sujeta a Gimli de la barba para que no se caiga.
He oido rumores por algunas paginas y la verdad me asusta un poco que en un momento de tension como el de Moria metan este gag.(no estoy seguro pero creo que se vio en los famosos 26 minutos)
Sabeis algo, que opinais.
Un saludo y gracias.
(Mensaje original de: balrog)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Alguien me podria decir si es verdad la escena en Moria en la que Legolas sujeta a Gimli de la barba para que no se caiga.
He oido rumores por algunas paginas y la verdad me asusta un poco que en un momento de tension como el de Moria metan este gag.(no estoy seguro pero creo que se vio en lo...
Léete el reportaje de Fabius Fëadûr, y verás cómo en la escena de Moria no hay ningún chiste ni ninguna broma por el estilo. Ahora vete a theonering.net y léete el reportaje de Calisuri sobre el metraje de Cannes... tampoco hay nada. Ahora vete a Aint-it-cool-news y lee el reportaje que escribió Harry, que también estuvo en Cannes. ¿Nada, verdad?
¿Entonces, por qué hacéis caso de esos rumores? ¿En qué páginas has visto esa tontería? Bueno, déjalo, mejor seguir en la ignorancia.
En fin, quédate tranquilo. Un saludo.
#2 Respondiendo a: Leandro
Tonterías
Léete el reportaje de Fabius Fëadûr, y verás cómo en la escena de Moria no hay ningún chiste ni ninguna broma por el estilo. Ahora vete a theonering.net y léete el reportaje de Calisuri sobre el metraje de Cannes... tampoco hay nada. Ahora vete a Aint-it-cool-news y lee el reportaje que e...
Lo dice en el forum de ATA.
No me lo habia inventado como ves.
Un saludo.
Gracias.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Fabius lo ha visto...
Lo dice en el forum de ATA.
No me lo habia inventado como ves.
Un saludo.
Gracias.
si, es verdad esa escena, la vi, pero no se preocupen, hay algunos gags aquí y allá pero que caen perfectamente para liberar la tensión entre escena y escena, sinó sería mucho y habría desmayos =)
En serio, esa escena existe y la omití en el informe por olvido, un detalle.
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Fabius lo ha visto...
si, es verdad esa escena, la vi, pero no se preocupen, hay algunos gags aquí y allá pero que caen perfectamente para liberar la tensión entre escena y escena, sinó sería mucho y habría desmayos =)
En serio, esa escena existe y la omití en el informe por olvido, un detalle.
(...
Realmente me cuesta creer eso de Legolas cogiendo a Gimli por la barba. No será todo una broma? Como dice Leandro, las descripciones anteriores del avance de Cannes no dicen nada de eso, y son aun más detalladas que la de Fabius.
Por otra parte, y perdonad mi desconfianza, Fabius Feadur2 es lo mismo que Fabius Feadur?
(Mensaje original de: Elrohir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Me cuesta creerlo
Realmente me cuesta creer eso de Legolas cogiendo a Gimli por la barba. No será todo una broma? Como dice Leandro, las descripciones anteriores del avance de Cannes no dicen nada de eso, y son aun más detalladas que la de Fabius.
Por otra parte, y perdonad mi desconfianza, Fabius...
Estoy con vosotros. No creo ese estúpido rumor :/
Me parecería incomprensible que despues de gastar tanto dinero e invertir tanto esfuerzo en sacar adelante una película tan colosal, introduzcan en una escena que en el libro se vive con extrema tensión un gag infantil.
Francamente, si es así la película me defraudará bastante

(Mensaje original de: Ethremm)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Me cuesta creerlo
Estoy con vosotros. No creo ese estúpido rumor :/
Me parecería incomprensible que despues de gastar tanto dinero e invertir tanto esfuerzo en sacar adelante una película tan colosal, introduzcan en una escena que en el libro se vive con extrema tensión un gag infantil.
Francamen...
si, soy el mismísmo Fabius, no se preocupen, no hecha a perder ni la escena ni la emoción ni nada, es un detalle que pasa muy rápido.
No se hagan problema antes de ver la película, también se puede decir que es ridículo Gandalf golpeándose la cabeza en Bolsón Cerrado, pero sin embargo no empaña nada.
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Me cuesta creerlo
si, soy el mismísmo Fabius, no se preocupen, no hecha a perder ni la escena ni la emoción ni nada, es un detalle que pasa muy rápido.
No se hagan problema antes de ver la película, también se puede decir que es ridículo Gandalf golpeándose la cabeza en Bolsón Cerrado, pero sin em...
pero bueno, ¿de verdad os preocupa tanto un simple gag como ese? ¿tanto para decir que sólo por eso la peli os va a defraudar? A mi no me parece tan horrible, de hecho me lo imagino y hasta me gusta que haya esa clase de detalles.
No os procupeis mucho por eso, si la pelicula os defrauda será por otras cosas más importantes, no por tonterias como esta.
(Mensaje original de: Sére)
#8 Respondiendo a: Anónimo
pero como sois....
pero bueno, ¿de verdad os preocupa tanto un simple gag como ese? ¿tanto para decir que sólo por eso la peli os va a defraudar? A mi no me parece tan horrible, de hecho me lo imagino y hasta me gusta que haya esa clase de detalles.
No os procupeis mucho por eso, si la pelicula os...
Pues si, un poco si que me preocupa...pero tanto como que me defraude la peli...

No es el simple gag el que me preocupa, lo que me asusta es que Legolas sea un superelfo...no creo que peter jackson al final incluya estas estupidezes que hace Legolas. Lo mejor sería mantenerle en su papel de elfo silvano con su arco y su gran puntería y hacer ver su gran agilidad e intuición...pero no su fueza!.
Eso si, los gags no estan mal siempre que sean dentro de lo razonable como el cabezazo que se pega Gandalf

(Mensaje original de: Haldir)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Legolas, el superelfo
Pues si, un poco si que me preocupa...pero tanto como que me defraude la peli...![]()
No es el simple gag el que me preocupa, lo que me asusta es que Legolas sea un superelfo...no creo que peter jackson al final incluya estas estupidezes que hace Legolas. Lo mejor sería mantenerl...
Hombre... discutís hasta por una piedra mal puesta...

Seamos serios.. ¿tan malo es que haya algún gag en la película? ¿esperáis que la gente se mantenga en tensión de principio a fin? ha de haber saltos en la narrativa. Son más eficaces las montañas rusas con sus subidas y bajadas que una ascensión seguida. No se si me explico. No es el libro, y si recordáis el Hobbit, os daréis cuenta de que Tolkien también sabía hacer un buen chiste en medio de una narración. Aunque en ESDLA tenemos algún que otro ejemplo... a ver si lo que de verdad os preocupa es que se lo invente PJ, y no el gag en sí mismo...
Un saludooo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)