Sociedad Tolkien
Me gustaría apuntarme a la sociedad tolkien porque he oido que está muy bien, pero me gustaría tener la opinión de algún forero que sea miembro

Salu2
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Hola!
Me gustaría apuntarme a la sociedad tolkien porque he oido que está muy bien, pero me gustaría tener la opinión de algún forero que sea miembro![]()
Salu2
(Mensaje original de: elbereth28)
¡Hola!
Me gustaría apuntarme a la sociedad tolkien porque he oido que está muy bien, pero me gustaría tener la opinión de algún forero que sea miembro![]()
Salu2
¡Hola Faramir!
Llevo un año en la Sociedad Tolkien Española y estoy muy contenta por ello, a pesar de que no pude ir a la pasada Estelcon (vivo en Canarias y un billete de avión cuesta lo suyo), ni tengo ningún smial cerca (los smiales son grupos de aficionados a Tolkien que se reúnen, organizan actividades, aprenden y disfrutan de su afición juntos...) en el que pueda participar. Pero dejando esto a un lado, recibo cada cierto tiempo la revista que publican y el boletín informativo, además a través de su lista de correo he conocido a gente estupenda de otros sitios de España con las que comparto mi pasión por Tolkien.
Encontrarás más información en la página web de la Sociedad Tolkien Española: www.sociedadtolkien.org, allí te enterarás de todo, pero si quieres saber otra cosa, sólo tienes que decirlo.
UN SALUDO y ¡hasta otra "futuro socio"!
(Mensaje original de: SeñoradelasEstrellas)
¡Hola!
Salu2
...saber que si te apuntas te dan algun carnet o algo por el estilo como miembro de la sociedad o simplemente te apuntan en la lista de la web. Lo pregunto aqui porque alli no decia nada de esto por ningun lado, quizas sea porque no dan nada de esto por ningun lado...
P

Así empezó todo
¡Hola!
Salu2
Pues llevo ya dos años en la Sociedad Tolkien Española (en el smial de Dor-Lómin, de Oviedo), y he de decir que estoy sumamente contento de pertenecer a ella, y claro, renovaré mi suscripción ya mismo por otro tercero. Cuando te apuntas entras (a menos que digas otra cosa) directamente en el smial más cercano a tu lugar de residencia, así que si tienes la suerte de tener a compañeros cerca (se preocuparán en ponerse en contacto contigo) podrás asistir a reuniones y actividades, y claro, proponer cosas. Si eres miembro, podrás recibir su publicación, la Estel (una al trimestre si mal no recuerdo) y el Biste (que sirve para comunicar cosas de interés a los socios), y podrás tener descuentos en Mereth o Estelcones (reuniones de fans de toda España).
Pero por supuesto, el mejor activo de la STE es el buen rollito y las ganas de promover a Tolkien que hay entre sus socios. Sólo por eso merece al pena apuntarse. Es más, ahora es el momento adecuado, porque así aprovecharías los 20 euros de la suscripción anual completos

Mira bien la página (http://www.sociedadtolkien.org) para consultar el smial que te cae más cerca (y su página web, si la tiene

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
¡Hola!
Salu2
Muchas Gracias por vuestras respuestas!! La verdad es que en cuanto tenga los 20 € y tal seguramente me apunte!
litetra vez mil gracias y que la gracia de los Valar os proteja!