maldito ERDR para advance
Cerrado
alguien sabe donde narices estan esos objetos unicos, y los escenarios y los dos personajes ocultos??????
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
arriba los elfos d...
#1 Respondiendo a: mj elrond
alguien sabe donde narices estan esos objetos unicos, y los escenarios y los dos personajes ocultos??????
No consegui ninguno pero se que es dificil porque en el de las dos torres consegui 1. Lo pase 3 veces con Aragorn y lo estoy terminando con Legolas y Gimli y tengo los niveles de Moria y Hornburg activados. Tambien se que para sacar algo mas hay que terminarlo con 2 personajes distintos pero no lo probe. Tampoco sabia nada de personajes secretos. Supongo que sera bastante dificil.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
#2 Respondiendo a: El Sasquash
No consegui ninguno pero se que es dificil porque en el de las dos torres consegui 1. Lo pase 3 veces con Aragorn y lo estoy terminando con Legolas y Gimli y tengo los niveles de Moria y Hornburg activados. Tambien se que para sacar algo mas hay que terminarlo con 2 personajes distintos pero no lo p...
¿quienes seran los ocultos?
Ese es de los pocos juegos que tengo oportunidad de conseguir... ¿Seran ciertos dos hobbits? :P

Ese es de los pocos juegos que tengo oportunidad de conseguir... ¿Seran ciertos dos hobbits? :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: mj elrond
si pero nadie solucina mi duda.
por cierto, han bajado ya las dos torres para advance
por cierto, han bajado ya las dos torres para advance
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"
arriba los elfos d...
arriba los elfos d...